}

viernes, 21 de agosto de 2020

La nueva editorial de Mango te invita a disfrutar de los simples placeres de cada día


Mango / Mercedes Relaño

Con este proyecto fotografiado por Matteo Montanari y protagonizado por la modelo Grace Elizabeth, la marca resalta la importancia de apreciar nuestra sencilla y hermosa rutina en la ciudad

Una de las ventajas de pasar el verano en tu ciudad es apreciarla de forma más intensa y descubrir todos sus rincones. En este nuevo editorial, Mango ha querido resaltar la importancia de los pequeños y sencillos placeres del día a día: sentarse en un banco del parque a leer, esperar a que empiece la película en el cine, hacer la compra en la tienda del barrio, ir a tomar un café en tu cafetería favorita o pasear por esa calle que tanto te gusta. Cada pequeña acción construye una simple pero hermosa rutina, llena de momentos especiales en los que disfrutamos de nuestros hábitos cotidianos, que nos aportan confort y nos hacen sentir bien.


El fotógrafo de moda Matteo Montanari captura estos detalles con su sensibilidad y su estilo, natural y espontáneo. En este proyecto la modelo protagonista, Grace Elizabeth, nos lleva a dar una vuelta por el París más auténtico, a través de una serie de momentos íntimos en la ciudad.

Los diseños de esta colección para mujer evocan un ambiente urbano, con looks de estilo muy casual, aunque con un toque sofisticado. Prendas básicas del día a día como jeans, camisetas monocolor y jerséis se mezclan con ítems más elegantes como americanas, minifaldas y camisas, creando combinaciones perfectas para la ciudad. Otros elementos que aportan un punto más especial son los estampados, como el de cuadros y la pata de gallo, o los tejidos con efecto piel en pantalones y chaquetas. Los colores protagonistas son el rojo, el negro y el blanco, que a menudo aparecen junto con piezas de denim, que resultan clave para definir las siluetas y resaltar la unión entre estilo casual y elegante. Los accesorios que destacan son los bolsos prácticos tipo bandolera y zapatos cómodos como mocasines y botines planos estilo militar o cowboy.

  • Fotógrafo: Matteo Montanari
  • Modelos: Grace Elizabeth
  • Peluquería: Olivier Schawalder 
  • Maquillaje:Marie Duhart
  • Estilista: Virginie Benarroch