}

jueves, 20 de agosto de 2020

La firma surfera Hurley se asocia con Black Girls Surf


Comunicado

Hurley se enorgullece de anunciar su nueva asociación global de varios años con Black Girls Surf, un programa y organización de entrenamiento de rendimiento que apoya a las niñas y mujeres de color cuyos sueños y carreras Los objetivos son competir en el surf profesional. Con ubicaciones en los EE. UU., África , Jamaica y Brasil, BGS invita a los surfistas tanto a los campos de entrenamiento como a las "reuniones de la junta", abarcando desde principiantes hasta surfistas femeninas de nivel experto. Es una organización inclusiva que trabaja para promover el futuro de las mujeres en el surf. El objetivo de BGS es asegurarse de que cualquier persona que haya querido surfear tenga la oportunidad. Además de tener una lista sólida de surfistas experimentados en su equipo, BGS asegura que sus atletas también tengan la oportunidad de recibir una educación a través de su programa de patrocinio. Estas mujeres no solo se ponen a trabajar para lograr sus sueños de surf profesional, sino que se empoderan a través de la educación a lo largo del camino.

Rhonda Harper , fundadora de Black Girls Surf, ha defendido a las mujeres en el surf y ha trabajado para crear una plataforma para unir a las personas a través del deporte. Como surfista desde hace mucho tiempo con aspiraciones de convertirse ella misma en una surfista profesional, comprende la necesidad de entrenadores, mentores y entrenadores de color y está encantada con la asociación. "Hoy, mi visión se hizo realidad. No ha sido un camino fácil, pero nada grandioso proviene de que las cosas sean fáciles. Quiero agradecer a Hurley por permitir que Black Girls Surf sea el ejemplo para la próxima generación de jóvenes surfistas. míranos trabajando juntos y logrando grandes cosas en el futuro. Como siempre digo, si no puedes verlo, no puedes serlo".

"¡Estamos muy emocionados de poder asociarnos con Rhonda y BGS! Su amor por estas jóvenes y su visión de que lleguen al nivel de la gira mundial es algo de lo que queremos formar parte, para ayudarlas a progresar y lograr sus sueños!",  dice Brett Simpson , entrenador olímpico de surf de EE. UU. y director de marketing deportivo / gerente de equipo de Hurley.

Las iniciativas de marketing de Hurley se han centrado constantemente en los valores fundamentales de la marca, con un énfasis en la inclusión, siendo el "micrófono para los jóvenes", así como una marca con un núcleo en el surf, la música y el arte del skate. 

El programa Hurley Youth siempre ha sido increíblemente importante, y la marca mantiene una enorme lista global de atletas y embajadores jóvenes y profesionales. "Tenemos un programa de surf muy poderoso, una presencia global y entrenadores de renombre mundial en los EE. UU., EMEA ( Philippe Malvaux ), Australia y más", dice Simpson. " Philippe Malvaux es de Senegal , y Hurley ya está vinculado a esa comunidad. Parecía natural que Hurley EMEA ayudara a BGS con sus surfistas africanos y Hurley US a ayudar con los otros territorios. Tenemos la capacidad de ser pies en el suelo para apoyar a las mujeres / niñas que quieren surfear, así como ampliar la diversidad en el deporte a través de las redes sociales, el marketing, etc."

Esta asociación busca expandir la inclusión dentro del deporte del surf en su conjunto, ya que se relaciona tanto con la raza como con el género. Juntos, Hurley y BGS participarán en eventos, copatrocinarán a los atletas y compartirán la misión de BGS con una audiencia más amplia que antes. Hurley, con un compromiso de larga data con la inclusión, está emocionado de asociarse con una organización tan increíble y amplificar el movimiento #solidarityinsurf liderado por Black Girls Surf.