}

lunes, 17 de agosto de 2020

La firma española Pronovias se consolida en México


Redacción / Mercedes Relaño

La firma nupcial española Pronovias sigue con su crecimiento internacional, en las pasadas semanas, la marca con base en Barcelona, abrió tres nuevas tiendas en Ciudad de México, que se suman a las inauguradas en China y Estados Unidos en 2019

En su comunicado, la compañía informa que el pasado mes de julio inauguró su nueva tienda insignia en la exclusiva Avenida Presidente Masaryk de la capital mexicana, mientras que en el presente mes se ha abierto dos tiendas más, ubicadas en Polanco y Perisur, dentro de los grandes almacenes de lujo Palacio de Hierro. Estas inauguraciones se suman a las tiendas ya abiertas en México en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

"Pronovias consolida su actual posición de fortaleza en este importante y estratégico mercado nupcial reforzando su posición en Ciudad de México y afianzando así su relación y experiencia con las novias", expone la compañía. 

Por otra parte, la  directora general de Pronovias, Amadine Ohayon, comenta: "estamos encantados de expandir nuestra presencia en México, donde Pronovias disfruta ya de una gran notoriedad. Nuestra alianza con Palacio de Hierro nos permitirá afirmar aún más nuestro liderazgo como opción de lujo en moda nupcial de alta calidad".