}

lunes, 24 de agosto de 2020

La Copa de Oro Playtech de 14 goles avanza con victorias de Sainte Mesme y BN Polo Team


Snoopy Productions/ Santa María Polo Club

Ayer domingo se celebró en el Santa María Polo Club una nueva jornada de la Copa de Oro Playtech de 14 goles de hándicap, que ha terminado con las victorias de Sainte Mesme y BN Polo Team, actuales líderes de la clasificación. Este trofeo es el más importante de los tres que se disputan en el 49 Torneo Internacional MANSION de Polo, que este lunes entra en su última semana de competición. Las finales se disputarán el sábado 29 y el domingo 30.

A primera hora de la tarde se celebraba el partido entre los equipos de BN Polo Team, que jugaba de nuevo con Babar Naseem, Segundo F. Llorente, Pelayo Berazadi y Ezequiel Zubiaurre, que reemplazó a Silvestre Garros, y Los Schaetzies. El encuentro comenzaba igualado, pero en el tercer y cuarto chukker, o tiempo en el que se divide el partido, los de BN Polo Team aumentaron su ventaja en el marcador. Pese a que el conjunto de Los Schaetzies, integrado por Jella Herzer, Gerardo Mazzini, Tomás F. Llorente y Nicolás Álvarez, siguió anotando, finalmente BN Polo Team se impuso por 10 goles a 5.

El segundo partido de la tarde estuvo protagonizado por Mansion-LaLigaSports y Sainte Mesme, que tuvo entre sus filas a Birger Strom, Robert Strom, Clemente Zavaleta y Estanislao Grahn. Desde el comienzo el equipo francés de Sainte Mesme se puso a la cabeza en el marcador, ampliando en los siguientes chukkers su ventaja sobre los de Mansion-LaLigaSports. Estos, que jugaron con Pedro Beca, Patricio Neves, Nicolás Ruíz Guiñazu y Miguel Amieva, consiguieron reducir la distancia, pero finalmente Sainte Mesme vencía por 15 a 11.

Y con estos resultados, Sainte Mesme y BN Polo Team ocupan el primer y segundo puesto respectivamente de la clasificación de la Copa de Oro Playtech de 14 goles. Y como el Torneo Internacional es mucho más que deporte, tras los partidos el conjunto musical de Eleanor Rigby ofreció un concierto tributo a los Beatles en los jardines del Shopping Village.

El Torneo Internacional de Polo encara su última semana
Hoy lunes el 49 Torneo Internacional MANSION de Polo entra en su última semana de competición. Faltan por disputarse dos jornadas de la Copa de Oro Playtech de 14 goles, que darán paso a la gran final del domingo 30; y otras dos jornadas de la Copa de Oro Isolas de 6 goles, cuya final será el domingo 29. Y comenzando por esta última, mañana se disputarán dos partidos, el primero de ellos desde las 17:00 enfrentará a los equipos de Fray Guen Dusseldorf y Santa Quiteria, en la cancha I. Y a continuación, Biarritz-Arte del Vino frente a Isolas, desde las 18:30 en la cancha IV.