}

lunes, 3 de agosto de 2020

Isola se alzó con la Copa de Bronce Isolas 1892 de hándicap 4-6


Snoopy Productions/ Santa María Polo Club

Isolas se alzó con la Copa de Bronce Isolas 1892 de hándicap 4-6, tras vencer 9-6 a Santa Quiteria en la final celebrada este viernes en el Santa María Polo Club de Sotogrande. El equipo integrado por Alicia y Daniel Gariador, Estanislao Grahn y Lawrence Isola, consigue el primer trofeo que se decide en lo que de esta edición 49 del Torneo Internacional MANSION de Polo. Así comenzó el primer fin de semana de intensa competición de este evento deportivo, uno de los más importantes del mundo del polo.

El partido, disputado en la cancha III de Los Pinos, fue emocionante de principio a fin. Ambos equipos lo dieron todo para hacerse con el título. Isolas y Santa Quiteria, conjunto integrado por Gerardo, Gonzalo y José Entrecanales, y Jaime Serra, se fueron alternando en el marcador a lo largo del encuentro, pero en el quinto y definitivo chukker o periodo de juego Isolas despegó definitivamente hasta obtener la victoria.

Tras el encuentro tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios. Joey Isolas, en representación del patrocinador de este trofeo, fue el encargado de dar la Copa de Bronce al ganador, Isolas. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruiz, entregó los premios al finalista, Santa Quiteria, mientras que el presidente del Santa María Polo Club, Antonio Ortiz, hizo lo propio con el ganador de la final subsidiaria, Fray Guen Indi.

Tras la jornada de hoy, el resto del fin de semana se presenta igual de interesante. Mañana sábado comienza la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6, con el partido Águilas-Biarritz Arte del Vino, a las 19.00 horas en la cancha IV. Y el domingo podremos presenciar otra gran final, en este caso la de la Copa de Bronce Hyundai de hándicap 12-14, que enfrentará a Los Schatzies y a Mansion-LaLigaSports, a las 19.00 horas en la cancha III de Los Pinos.

Las entradas pueden adquirirse en la web www.tip.santamariapoloclub.com o en las taquillas de Santa María Club. El aparcamiento es libre y gratuito.