}

lunes, 24 de agosto de 2020

Irresistible, la última fragancia de Givenchy


Fuente: Givenchy / Mercedes Relaño

La firma Givenchy presentó hace unas semanas, "Irresistible", una fragancia que "que definitivamente te incita a dejarte llevar", como la describen desde la marca. Un perfume floral amaderado afrutado repleto de contrastes y ensalzada por un frasco luminoso y prismático. La fragancia de una mujer magnética que nos empuja a un baile de evasión gracias a sus vibraciones liberadoras.

Para la campaña de presentación y comercialización, la firma ha apostado por la modelo británica Fran Summers, su talento, autenticidad y elegancia natural la convierten en una habitual de los desfiles de moda, especialmente de los de Givenchy. 

"Su presencia es en sí misma una incitación a festejar y a dejarse llevar. Para ella, la vida es un baile. Con su grupo de espíritus libres sabe cómo sacarle el máximo partido a esos preciados momentos de pura evasión", expresan desde Givenchy.

La danza de una exquisita rosa con una radiante madera blanca conforma una fragancia floral amaderada afrutada repleta de contrastes. La exquisita rosa confluye con las envolventes notas amaderadas del cedro de Virginia. Las chispeantes notas de pera e hibisco aportan un sutil toque de energía a la fragancia. Un concentrado de feminidad y encanto, magnificado en un frasco suntuoso.