}

lunes, 24 de agosto de 2020

Iris&Ink presenta su colección Otoño/Invierno 2020


Iris & Ink / Mercedes Relaño

A medida que avanzamos hacia el otoño/invierno de 2020, Iris & Ink continúa ofreciendo elementos esenciales atemporales para el guardarropa de todas las mujeres. Con una familiaridad tranquilizadora, la colección se compone de piezas elegantes y versátiles que inspiran; ofreciendo su reconocida gama de básicos icónicos, estilos de temporada y piezas para siempre elaboradas con materiales de primera calidad.

Como un guiño contemporáneo a las tendencias, la sastrería escultural se reinventa en culottes y monos, con prendas de abrigo de gran tamaño y vestidos con estampado de bufanda de los años 70 en contraste con prendas de punto reelaboradas. Mientras que los cueros suaves como la mantequilla, los tweeds clásicos, las espinas y el cachemir enfatizan la estética refinada de la marca.

Las piezas de héroe incluyen aviadores de cuero y gamuza separados en marrones intensos, sastrería a cuadros, lujosas prendas de punto y estampados de seda gráficos, todo en siluetas nuevas y emocionantes. Mientras que una sensación burguesa sutil pero moderna se materializa a través de la apariencia de blusas con lazo en el cuello, faldas midi plisadas y trajes.

Esta colección sobria y sofisticada está impregnada de una paleta otoñal tradicional de marrones tierra, herrumbre y tonos grises. Los toques de color brillan en rojos, azules y verdes primarios, pero con todos los tonos que se complementan a la perfección entre sí y con la temporada.

Además, la colección ofrece una gama de calzado y accesorios prácticos pero elegantes. Desde botas hasta la rodilla con estampado de serpiente y atrevidas sandalias que apenas llegan hasta las gruesas botas militares, todo perfecto para trabajar o jugar. Con una variedad de joyas en tono dorado que ofrecen el toque final perfecto.