}

viernes, 7 de agosto de 2020

H&M Kidswear lanza una colección inspirada en Harry Potter


H&M Kidswear / Mercedes Relaño

La última colección cápsula de H&M Kidswear está inspirada en la inmensamente popular y aclamada serie de películas de Harry Potter. La colección incluye una gama de ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta adolescentes jóvenes, con estampados gráficos, adornos divertidos, looks de moda y estará disponible a partir del 6 de agosto.
 “Estamos absolutamente encantados con esta colección de Harry Potter: la magia de las historias es verdaderamente universal y continúa inspirando a tantos niños (¡y adultos!) En la actualidad. Girando alrededor de Hogwarts, queríamos transmitir con esta colección la alegría y la emoción del Mundo Mágico y también agregar toques divertidos como algunos gráficos de estilo atlético, ilustraciones de Hedwig el búho y adornos dorados. Creada para los fans de Harry Potter de todo el mundo, esta colección sin duda hará las delicias”
Sofia Löfstedt, directora de diseño de ropa infantil en H&M.
La colección de ropa infantil Harry Potter x H&M reúne elementos icónicos de Hogwarts y la moda actual, con guiños al mundo mágico en cada pieza. La gama incluye tops, sudaderas, sudaderas con capucha, jeans, pantalones, joggers, vestidos, bodies para bebés y complementos como bufandas, gorros, calcetines y coleteros. Junto con los logotipos de la escuela de Hogwarts de estilo universitario, los fanáticos pueden esperar ver impresiones gráficas del búho nival de Harry Hedwig e ilustraciones de las diferentes casas de Hogwarts, junto con sudaderas con capucha, blusas, camisetas y rayas escolares perfectas para cualquier ocasión.

La colección cápsula H&M Kidswear Harry Potter estará disponible en tiendas y en línea a partir del 6 de agosto.