}

martes, 18 de agosto de 2020

GuessOriginals Fall 2020: una versión moderna de Guess vintage


Guess / Mercedes Relaño

La colección GUESS Originals de otoño de 2020 reinventa los estilos a través de los gráficos vintage GUESS diseñados en los años 90. Complementando el motivo retro, las imágenes de la campaña se tomaron con película y Polaroids y se presentaron accesorios de la década icónica en un bungalow inspirado en Palm Springs. La campaña destaca las vibraciones nostálgicas del final del verano acompañadas de colores y tonalidades que enlazan la temporada de transición.

La cápsula GUESS Originals difumina las líneas de lo moderno y lo vintage: las camisetas a rayas son estilos destacados con opciones verticales y horizontales con una variedad de combinaciones de colores. Los otros productos básicos en la caída de otoño son una variedad de camisetas con logotipos que varían en colores desde verde, salmón, bronceado, morado, negro y blanco. Para aquellos que prefieren el estilo de manga larga, hay algunas opciones que imitan el diseño de los estilos de manga corta. 

La paleta de colores para mujeres combina mezclas de tonos más suaves y tonos más neutros. La colección de 10 piezas destaca camisetas, camisetas sin mangas, polos y body de rayas. La colección YC también tiene un chándal destacado en color menta y rosa.