}

miércoles, 26 de agosto de 2020

GUESS Activewear: la colección athleisure para otoño/invierno 2020


Guess / Mercedes Relaño

Nacida en Los Ángeles, la tendencia athleisure continúa ganando impulso, convirtiéndose una vez más en uno de los looks más calientes de esta temporada. La ropa deportiva se ha convertido en un fenómeno cultural : ya no se trata solo de deportes y actividad física, sino de cultura y estilo, moda y ropa deportiva. Se trata de definir un nuevo concepto de streetwear, en el que comodidad y estilo, función y moda se encuentran e influyen entre sí. El término athleisure es la unión de estos elementos: rendimiento y funcionalidad, comodidad y atractivo tan favorecedor .

Para Otoño-Invierno 2020, la colección GUESS Activewear juega con una variedad de paletas y estilos, combinando detalles a medida con pantalones largos holgados y sudaderas con capucha, en contraste con camisetas cortas, sujetadores activos y leggings. El estilo femenino se realza con tonos amarillo veraniego, rosa intenso y negro, blanco y gris. Mientras tanto, los chalecos acolchados con capucha, los pantalones cortos y las sudaderas largas con capucha crean una silueta futurista y glamorosa en telas brillantes y metálicas, estampados llamativos y detalles técnicos. Jersey revestido, tejido de malla, buceo y lycra garantizan acabados favorecedores.

Los estilos streetwear también reciben el toque atlético con camisetas con cremallera, monos y chaquetas deportivas con capucha. Piense que la utilidad elevada se une al minimalismo de los noventa con camisetas sin mangas y pantalones cortos de motociclista. Los detalles del logotipo de GUESS acentúan una paleta clásica de rojo primario y azul, con tonos grises, blanco y negro. Felpa de felpa, microfibra y poliéster sostenible y resaltados con paneles de encaje y detalle de bandas. Los leggings esenciales y los sujetadores activos favorecedores se combinan con sudaderas cómodas y una variedad de siluetas de camisetas, perfectas para combinar con sesiones de entrenamiento de tendencia y aventuras urbanas informales por igual, rendimiento y moda prometedores en uno con la tendencia favorita de esta temporada.