}

miércoles, 26 de agosto de 2020

Gel hidroalcohólico "de pulsera"


Redacción / Mercedes Relaño
Fotos: Cleands

¿Se imaginan portar gel hidroalcohólico a modo de reloj? Pues existe, y es gracia a un grupo de jóvenes emprendedores que han creado a modo de reloj de pulsera un envase para llevar este imprescindible en los tiempos que corren. Bajo el claim "Mantente a salvo, mantente limpio", la firma Cleands ha puesto a la venta este "complemento".

Cleands comunica desde su web que "las Pulseras de Gel Hidroalcohólico de Cleands son unos accesorios especialmente diseñados para prevenir la fatídica ola de contagios provocada a raíz de la aparición del Coronavirus. Nuestras pulseras AntiCovid son recargables y están fabricadas en España siguiendo los últimos avances tecnológicos. Están fabricadas con materiales hipoalérgicos innovadores respetuosos con el medio ambiente al ser completamente biodegradables. Actualmente, nuestras pulseras de gel hidroalcohólico están disponibles en seis colores diferentes: azul, blanco, verde, negro, amarillo y rosa". 

Además, también hacen constar que esta empresa tiene una importante conciencia social y actualmente se encuentran "trabajando con diversas ONG's para colaborar junto a ellas en ayudar a paliar los efectos del Covid-19 con un porcentaje de nuestros beneficios"

Sin duda, un "complemento" de pulsera perfecto para estos tiempos revueltos.