}

miércoles, 12 de agosto de 2020

Ganni persigue la pregunta "cómo serán los años 20" para su nueva colección


Ganni / Mercedes Relaño

Para la primavera verano 2021, la marca danesa continúa persiguiendo el pregunta "cómo serán los años 20" esta vez centrándose en el preguntas sobre lo que hemos aprendido hasta ahora y hacia dónde vamos desde aquí?

El resultado es una instalación de cinco piezas que cobra vida a través de diferentes lentes y medios, creando una multitud de perspectivas, trayendo juntos una comunidad de creativos de GANNI de Berlín, Nueva York, Londres, Estocolmo, Montreal y Copenhague.

EXPOSICIÓN GANNI 202020
“Este año se siente como una década en sí mismo. Ha sido una montaña rusa, pero a pesar de todo lo que todavía estamos motivados por los nuevos caminos por delante y lo que he aprendido hasta ahora. Haciendo lo que mejor sabemos hacer, nos hemos rodeado con un talento increíble de cerca y de lejos, haciendo nuevas amistades y colaboraciones. GANNI 202020 es un colectivo creativo en el que comenzamos Enero de este año, y nuestra exposición Copenhagen Fashion es una exploración de esa energía creativa, basándose en diferentes perspectivas de todo el mundo. Parece que ahora más que nunca, tenemos que trabajar juntos y crear de nuevas formas. No hacer un show esta temporada solo se siente Derecha. Estoy emocionado de presionar actualizar y hacer algo totalmente diferente, un formato más largo que también está abierto a todos en nuestra comunidad", Ditte Reffstrup, directora creativa de GANNI.