}

jueves, 6 de agosto de 2020

Funny Love, un nuevo diseño de Roger Vivier


Roger Vivier / Mercedes Relaño

Roger Vivier presenta los diseños de Funny Love, inspirados en los corazones y labios de la maison, lucen garabatos bordados de estos motivos, así como del logotipo de RV, confeccionados con hilos de color negro, dorado y plateado.

El modelo I Love Vivier Funny Love combina el emblemático diseño de escote, procedente de los archivos de la maison de los años 60, con los divertidos dibujos bordados. Esta colección incorpora bailarinas planas y salones de tacón fino y bajo en tonalidades vibrantes de rojos y rosas. Como de costumbre, los modelos de I Love Vivier ocultan un corazón rojo secreto en una muestra definitiva de amor verdadero.

Como broche final para combinar con los zapatos, aparece el bolso RV Funny Love Mini, uno de los accesorios más versátiles de la colección. El RV Funny Love Mini brilla con luz propia gracias a sus divertidos corazones y estrellas bordados. Se puede llevar al hombro, gracias a la correa de metal en forma de cadena, o como bolso de mano, con las asas en forma de R y V, también de metal.