}

viernes, 14 de agosto de 2020

Fray Guen Indi se enfrentará a Águilas en la final de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6


Santa María Polo Club

Águilas y Fray Guen Indi se enfrentarán en la final de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6. El primero ya tenía asegurada su presencia por puntos, y el segundo consiguió la plaza tras ganar el compromiso que tenía hoy en el 49º Torneo Internacional MANSION de Polo. El decisivo encuentro se disputará el próximo sábado. La víspera se jugará la final de hándicap 12-14 goles. El Santa María Polo Club de Sotogrande también ha acogido este jueves Autobello, un evento que ha congregado a varios cientos de coleccionistas de vehículos y relojes de lujo.

El finalista que quedaba por conocer se decidió en el partido disputado en la cancha II, en la que se enfrentaron Fran Guen Indi e Isolas, y que acabó con el resultado de 10-6. El equipo vencedor, formado por Pablo Mora Figueroa, Cesar Miño, Segundo F. Llorente y Kaveh Atrak se distanció de su rival a partir del tercer chukker. Isolas jugó con Alicia y Daniel Gariador, Estanislao Grahn y Lawrence Isola.

El primer encuentro de la tarde enfrentó a Santa Quiteria y Biarritz Arte del Vino. El choque, celebrado en la cancha I de Los Pinos, finalizó con el resultado de 8-7. El equipo ganador, integrado por Gerardo, Gonzalo y José Entrecanales, y Juan Torroba fue por detrás en el marcador en los tres primeros chukkers o tiempos de juego. En el cuarto forzó el empate con el conjunto formado por Amy Huson, Laurent Desmas, Patricio Neves y Santiago Torreguitar. En el último periodo consiguió la ventaja definitiva de un gol.

La final de esta categoría de 4-6 goles tendrá lugar el próximo sábado 15 de agosto a partir de las 7 de la tarde. Previamente podremos ver la final subsidiaria para decidir quién ocupa el tercer puesto.

Dos grandes finales para el viernes
La jornada de viernes, 14 de agosto, se presenta muy interesante. A las 18.30 horas en la cancha III está prevista la final de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14, a la que aspiran Mansion-LaLigaSports y Sainte Mesme. Se trata del segundo título en importancia de cuantos se entregan en este torneo y uno de los momentos más esperados de la competición.

Previamente, a las 17.00 horas, el Santa María Polo Club alberga en su cancha II la final de la Copa Federación de Selecciones Sub-18 entre España y Francia. Este trofeo está organizado por la Real Federación Española de Polo y el propio Santa María Polo Club, con el patrocinio de LaLigaSports y el Consejo Superior de Deportes.

Para el día de mañana se aconseja llegar con antelación, ya que el aforo es limitado y se redoblarán los controles de acceso para garantizar las medidas de seguridad. Se ruega que los espectadores cumplan en todo momento las normas de prevención sanitaria.

Amantes de los coches y relojes de lujo
Además de la competición deportiva, el Santa María Polo Club acoge este verano eventos singulares, como el Autobello, un original concurso que ha reunido este jueves a propietarios de coches deportivos, clásicos, motos legendarias, relojes… Varios cientos de personas han tomado parte en este certamen exclusivo. Tras la exhibición, los asistentes compartieron una cena servida por Cobos Embassy Catering sobre las canchas del recinto.

Mientras, el público puede seguir disfrutando de la oferta de ocio en el Santa María Polo Club, que incluye zona de tiendas, copas, gastronomía o atracciones para los más pequeños. Quienes quieran presenciar los partidos con las mejores vistas y con atención personalizada pueden reservar una terraza a pie de cancha.

Las entradas se venden en las taquillas del club o en la web www.tip.santamariapoloclub.com. Son gratuitas para los menores de 15 años y mayores de 65. También existen abonos y descuentos. El aparcamiento es libre y gratuito.