}

martes, 4 de agosto de 2020

"Emily en París", la nueva serie del creador de "Sexo en Nueva York" se estrenará en Netflix


Fuente: Netflix / Mercedes Relaño

El próximo otoño llegará a la conocida plataforma Netflix, la serie la nueva serie de comedia romántica ‘Emily en París’, cuya creación, guión y producción ejecutiva corren a cargo de Darren Star, creador de la conocida serie 'Sexo en Nueva York'. Esta comedia que se divide en 10 capítulos de 30 minutos es protagonizada por Lily Collins, y cuenta como coprotagonista con Ashley Park.

 La serie rodada enteramente en París y otros lugares de Francia, trata de Emily, una ambiciosa veinteañera de Chicago que trabaja de ejecutiva en marketing, consigue de pronto el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa compra una compañía de marketing de lujo francesa... y le encarga renovar su estrategia en las redes sociales. En su nueva vida en París, todo son aventuras y desafíos asombrosos  mientras hace malabares para ganarse a sus colegas, hacer amigos y gestionar nuevos romances. 

Como declara su creador, Darren Star: "MTV Studios y yo no podíamos desear un hogar más perfecto que Netflix para Emily en París. Dada su proyección internacional, estamos encantados de compartir Emily con el público de muchos países del mundo".