}

miércoles, 26 de agosto de 2020

El próximo jueves, presentación de #WinefulFest en Puerto Banús


Fuente: #WinefulFest / Mercedes Relaño

El próximo jueves 27 de agosto, a las 19 horas, en Goyo Event. C.C. Cristamar Center, en Puerto Banús, Marbella; tendrá lugar la presentación de #WinefulFest, un festival boutique para personas que desean disfrutar de un estilo de vida saludable, consciente y respetuoso con el planeta, que se realizará durante el tiempo de La Vendimia de Ronda, a través de experiencias realmente auténticas, relacionadas con la cultura del vino, el estilo de vida andaluz, el bienestar y la sostenibilidad.

Como desde la organización comunican: "septiembre es el mes de La Vendimia en Ronda y para celebrarlo, hemos diseñado una experiencia que os permitirá convertiros en bodegueros por un día. Escapa de la rutina junto a tu pareja, con amigos o la familia; desconecta del estrés diario y conecta contigo y la naturaleza; y  vive una experiencia única, descubriendo los secretos en la elaboración de los mejores vinos de Ronda, durante el tiempo de La Vendimia junto a los hombres y mujeres del campo andaluz".

Tras la presentación privada, para un máximo de 10 invitados, disfrutará de una cata de 6 vinos de
Ronda de las bodegas: Federico Schatz, Descalzos Viejos y Cortijo los Aguilares.

Cada vino estará presentado por el bodeguero y/o enólogo de la bodega y acompañado de una tapa especialmente creada por Goyo Catering para la ocasión. Desde la organización ruegan la confirmación de la asistencia 48 antes del evento al correo: hola@mindfultravel.es