}

lunes, 24 de agosto de 2020

El nuevo lápiz labial reinventa la barra de labios con Rouge Artist


LVMH / Mercedes Relaño

MAKE UP FOR EVER ha reinventado la barra de labios con ROUGE ARTIST. Co-creado con el colectivo de maquilladores profesionales de la Maison, ROUGE ARTIST presenta un diseño innovador de alta precisión que encarna una nueva dinámica emocionante al tiempo que reafirma su filosofía definitoria: ofrecer productos de maquillaje creativos que inspiran y empoderan a las personas para dar rienda suelta a su ventaja personal.

"El tubo de la barra de labios se convierte en un pincel y dibujar los labios se convierte en una forma de arte", dice el fundador de MAKE UP FOR EVER, Dany Sanz, al explicar la inspiración detrás de ROUGE ARTIST, un producto nuevo e innovador que resuena con la herencia de una Maison creada para proporcionar a los maquilladores productos cosméticos de alto rendimiento.

Pintor y escultor, Dany Sanz creó MAKE UP FOR EVER en 1984, desarrollando fórmulas intensamente pigmentadas y bases de alto rendimiento. La filosofía de maquillaje única de la Maison ha inspirado a sucesivas generaciones de maquilladores profesionales.

El lápiz labial siempre ha tenido un lugar especial en MAKE UP FOR EVER como símbolo de emancipación y expresión personal, por eso la marca ofrece una gama de colores tan infinita como la paleta de un artista. Con ROUGE ARTIST, la Maison lleva la innovación a otro nivel, lanzando su primera barra de labios inspirada en un pincel, disponible en 60 colores diferentes.

Con un diseño ergonómico inspirado en la forma en que los maquilladores profesionales usan el lápiz labial, ROUGE ARTIST es fácil de aplicar para permitir que cada persona defina perfectamente la forma de sus labios. El acabado único combina el impacto de color intenso de una barra de labios mate con una comodidad cremosa y aterciopelada.

El lanzamiento de ROUGE ARTIST coincide con la nueva dinámica de MAKE UP FOR EVER, encabezada por una campaña que invita a todos a expresar su creatividad y personalidad única. La Maison invitó a ocho personalidades inspiradoras y su colectivo de maquilladores a celebrar su filosofía juntos en un video animado respaldado por una remezcla de We Will Rock You  por Bishop Briggs. Con su experiencia excepcional y productos de alto rendimiento, MAKE UP FOR EVER inspira a todos a revelar su personalidad única.