}

lunes, 10 de agosto de 2020

El Ganso lanza un programa de becas para proyectos retail sostenibles


Comunicado / Mercedes Relaño

El Ganso y Factoría de Industrias Creativas lanzan la convocatoria de becas Rebelión en la Granja de Gansos que busca impulsar los proyectos más innovadores y emergentes del ámbito del retail basados en la sostenibilidad, la economía circular y el impacto medioambiental 0 y que estén alienados con los valores de la marca de El Ganso.

Los 40 proyectos participantes tendrán la oportunidad de desarrollar su idea de negocio durante los 6 meses que dura el programa de formación y mentorización.

Con esta iniciativa, El Ganso, como empresa socialmente responsable, tiene el objetivo de seguir apoyando el tejido industrial innovador alrededor de la industria del retail, poniendo el foco en aquellas ideas que tengan en su ADN la sostenibilidad medioambiental.

Desde Factoría de Industrias Creativas, como vivero de referencia en España para el emprendimiento en industrias creativas y culturales, ayudarán a los emprendedores del sector del retail a convertir sus proyectos en modelos de negocio sostenibles.

Más información, AQUÍ.