}

martes, 18 de agosto de 2020

El Festival de Málaga pone a la venta sus mascarillas diseñadas por Javier Calleja


Festival de Málaga / Mercedes Relaño

Desde el pasado sábado 15 de agosto, el Festival de Málaga ha puesto a la venta las mascarillas lanzadas con motivo de su 23 edición (del 21 al 30 de agosto) y que han sido diseñadas por Javier Calleja.

Conscientes de que la salud de todos es una absoluta prioridad, Festival de Málaga ha implementado rigurosos protocolos de seguridad e higiénico sanitarios para la celebración de esta edición y además ponemos a la venta unas mascarillas especiales y homologadas. En estas mascarillas, obra del exitoso artista malagueño Javier Calleja, de gran prestigio internacional, se funden salud, arte y cine por el bien de todos. Una ocasión única para ‘vestir’ una obra de arte de uno de nuestros artistas más actuales y prometedores, que cede estos diseños al Festival a modo de patrocinio.

Estas mascarillas podrán comprarse a partir del 15 de agosto a las 12.00 horas de forma online a través de la web del Festival, en el enlace https://shop.festivaldemalaga.com. Las mascarillas se ponen a la venta con cinco diseños diferentes en talla para adulto y dos diseños para niños, todos ellos al precio de 15 euros. Además, habrá un diseño más en edición limitada, numeradas y firmadas por el autor, que sale a la venta por 150 euros.