}

jueves, 6 de agosto de 2020

El famoso 'Blobby & Friends' de Instagram lanza una línea de ropa interior


Comunicado / Mercedes Relaño

Uncute , la dulce y sardónica compañía de juguetes y prendas de vestir que se formó en respuesta a la abrumadora popularidad de Instagram del webcomic  Blobby and Friends,  está lanzando su tienda en línea el 5 de agosto. 

El lanzamiento digital de Uncute está programado casualmente para el Día Nacional de la Ropa Interior y su tienda en línea ofrece una gama de ropa interior, calcetines, camisetas y juguetes de peluche sin género , con personajes de Blobby & Friends y más. Además, una parte de los ingresos de cada venta se destina a ayudar a los jóvenes sin hogar y fugitivos. 

Posiblemente la única ventaja de una pandemia mundial, el equipo de Uncute  tuvo tiempo de leer los sinceros comentarios de su comunidad apasionada y progresista. Gran parte de los comentarios aplaude la representación y la valentía LGBTQIA + del webcomic al abordar problemas políticos. Con su tiempo de cuarentena adicional, Uncute se sintió obligado a aceptar este momento histórico para el cambio y decidió que era hora de construir una empresa que reflejara en lo que creía.

La tienda en línea de Uncute se lanza junto con su propia organización sin fines de lucro, The Uncute Initiative, a la que se le ha otorgado el estatus 501 (c) (3) como organización caritativa. Uncute ha trabajado previamente con abogados de inmigración para donar juguetes para consolar a los niños detenidos y se compromete a ayudar a los niños y adolescentes a encontrar seguridad y pertenencia. Ahora es el momento de considerar los errores pasados ​​y el descuido en todas las industrias, y Uncute está emocionado de ver a los clientes y la comunidad responsabilizando a las empresas, incluidas ellas mismas. 

Uncute fue fundada en la ciudad de Nueva York por Zack Buchman y Blobby & Friends es creado por un equipo de creativos con conciencia de Nueva York y Los Ángeles .