}

martes, 18 de agosto de 2020

Dunkin’ lanza su propia colección de mascarillas reutilizables


Dunkin’ / Mercedes Relaño

Homologadas bajo la norma UNE 0065, con tejido transpirable e hidrófugo que repele el agua y las microgotas

Hechas en España, y reutilizables hasta 30 lavados

Se podrán adquirir en cualquiera de nuestros establecimientos Dunkin’ a nivel nacional, por la compra de una caja 3, 6 o 12 dunkins y un suplemento de 2€

Lanzamos nuestra propia gama de mascarillas higiénicas y reutilizables, fabricadas con un tejido compuesto por 70% de poliéster y 30% de algodón, transpirable e hidrófugo, que repele el agua y las microgotas, y por supuesto, homologadas bajo la norma UNE-065, atendiendo así a la normativa vigente establecida por las Autoridades Sanitarias.

Apostamos en esta ocasión por 3 diseños coloridos y originales donde los dunkins y los colores corporativos de la marca, como el rosa y el naranja, son los protagonistas, y se postulan como un complemento único, alegre y seguro, para todos los #dunkinslovers. Se trata de mascarillas aptas tanto hombre como para mujer, que han sido fabricadas en España y son reutilizables hasta 30 lavados a 60 grados.

Los interesados en hacerse con una de ellas podrán adquirirlas en cualquiera de nuestros establecimientos Dunkin’ a nivel nacional, por la compra de una caja 3, 6 o 12 dunkins y un suplemento de 2€.