}

martes, 11 de agosto de 2020

Dua Lipa lanzará "Club Future Nostalgia" el próximo 21 de agosto


Comunicado

Dua Lipa  está lista para lanzar Club Future Nostalgia , una versión completamente remezclada de su álbum 1 global " Future Nostalgia ", creado en colaboración con  The Blessed Madonna  el viernes 21 de agosto.

Club Future Nostalgia es una colección estelar de nuevos remixes y características de una increíble lista de superestrellas, héroes underground y algunos de los mejores talentos de la música dance del mundo. El álbum ha sido curado y también mezclado en un formato de mixtape continuo por The Blessed Madonna. Marea Stamper (también conocida como The Blessed Madonna) es una DJ y productora nacida en Kentucky, adoptada en Chicago y ahora radicada en Londres, que se ha convertido en uno de los nombres más famosos de la cultura de clubes a nivel mundial.

Club Future Nostalgia es una mezcla ecléctica y eufórica del pasado y el presente, con un house de los 90 que se mezcla a la perfección con el mejor pop y remezclas de 2020, un toque de soul de los 80 y algunas gemas musicales de los noughties añadidas a la mezcla.

The Blessed Madonna también ha remezclado "Levitating" feat Madonna y  Missy Elliot , que se lanzará antes del álbum el jueves 13 de agosto. El álbum también incluye un   remix de Mark Ronson de " Physical " con  Gwen Stefani . ¡Stefani se unirá a Lipa en  Jimmy Kimmel Live!  el 10 de agosto, cuando Lipa intervendrá como presentadora invitada en el popular programa de televisión nocturno estadounidense.

Sobre la creación de Club Future Nostalgia,  Lipa dice: "Los últimos meses han sido surrealistas. Los he visto bailar a todos en sus casas y en sus fiestas Zoom de Future Nostalgia como si estuvieran conmigo en el club. Me trajo tanto alegría por los días que pasé en casa, aunque hubiera preferido tocar estas canciones en vivo para todos ustedes en la carretera".  

“Durante este tiempo, decidí llevar la fiesta a un nivel superior con la incomparable The Blessed Madonna, quien secretamente me ayudó a crear el mixtape que se convertiría en“ Club Future Nostalgia”.

"Invitamos a algunos amigos y leyendas a unirse a la diversión con nosotros. Las reinas absolutas Missy Elliot y Madonna se unieron a mí para un remix épico de" Levitating ", y la chica de mis sueños, Gwen Stefani, y el supremo Mark Ronson se unieron para tomar "Físico" al siguiente nivel. Y la fiesta no se detiene allí, ¡hay muchas más sorpresas por venir!"

Sobre el trabajo en el álbum, The Blessed Madonna dice: "Tomar Future Nostalgia y reinventarlo como un álbum de mixtape fue un proyecto enorme, que tenía que hacerse en absoluto secreto, solo en mi ático. De alguna manera, construir esta fantasía a partir de esto El hermoso disco que Dua ya nos había dado era la tarea perfecta para la pandemia. Era una tarea enorme e infinitamente detallada. Crear remixes y originales, seleccionar el equipo de ensueño de remixers adicionales y tejer las características en un nuevo álbum fue desalentador y emocionante. por decir lo mínimo. Mi admiración por Dua solo se profundizó. Ella es brillante, artista única en una generación y una novia. Ser capaz de hacer esta carta de amor con un elenco de personajes tan legendario está más allá de la comprensión.

"Al final, mi objetivo era construir un mundo nuevo: Club Future Nostalgia, la pista de baile que todos necesitamos desesperadamente, pero que no podemos alcanzar. Amo mucho este proyecto y espero que a ti también te guste".

Missy Elliot comenta: "Estoy humildemente agradecida de que Dua me pidiera ser parte de este disco porque soy fan de su trabajo y me encantan las vibraciones de los 80 que da su música. Cuando su equipo envió la pista, yo estaba como ¡Oh, esto es fuego! e inmediatamente grabé mi verso. Ella lo escuchó y le encantó, ¡y aquí estamos!".

Gwen Stefani comenta: "Estaba tan emocionada cuando Dua se acercó para hacer equipo con Mark Ronson y ella para el remix de "Physical". Club Future Nostalgia es una fiesta de baile épica y estoy encantada de ser parte de ella".

Mark Ronson comenta: "Realmente no hago mucho remixes, pero Dua es mi chica de casa. Tenía muchas ganas de hacerlo especial para ella y también aportar algo totalmente nuevo a la canción. Básicamente quería que fuera tan bueno como escuchar una marca nueva canción. Y luego, cuando escuché la voz de Gwen ... quiero decir, ella tiene un tono tan icónico, estaba sobre la luna. Se sentía tan bien".