}

viernes, 21 de agosto de 2020

Dont not drink: la nueva gama de perfumes de Sephora que "no se pueden beber"

Sephora / Mercedes Relaño

La firma de cosméticos Sephora aporta su visión de la perfumería con la nueva gama DO NOT DRINK*, fragancias creativas y encuentros olfativos sorprendentes, con un 87% de ingredientes de origen natural.

Estos perfumes hechos en Francia, contienen alcohol destilado de la remolacha, conteniendo materias primas de origen natural seleccionadas de esencias nobles como la vainilla de Madagascar, el jazmín de India, la mandarina de Italia, etc... El porcentaje restante, como la misma firma comunica desde su web son "componentes sintéticos para ofrecer al cliente una diversidad olfativa aún más creativa. Los ingredientes sintéticos permiten, de hecho, abrir nuevos caminos olfativos. También permiten reproducir fragancias de la naturaleza para las que no existe un proceso de extracción para obtener la nota, este es el caso, por ejemplo, de determinadas frutas o determinadas flores".

Respecto al packaging, apuestan por un envase sostenible, el estuche está impreso con tintas vegetales, el material de este es cartón que proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Por último, tanto la botella como el propio estuche son totalmente reciclables.