}

lunes, 31 de agosto de 2020

Danna Paola, nueva embajadora de Puma en México

Puma / Mercedes Relaño

La firma deportiva Puma ha anunciado a la artista mexicana Danna Paola como su nueva embajadora de marca para México.

Danna Paola personifica los valores de Puma que son ser valiente, decidida, alegre y fiel a uno mismo. Se ha convertido en un ícono internacional de la moda debido a su estilo feroz y talento, ganando grandes elogios por su autenticidad, creatividad y voluntad de tomar riesgos siempre. Estrella de varios programas desde temprana edad, construyendo una exitosa y sólida carrera y sin retroceder. Su reputación es sinónimo de éxito, trabajo duro y felicidad.

“Para mí, Puma es sinónimo de fuerza, convicción y determinación”, dijo Danna Paola. “Cada objetivo que alcanzas, cada obstáculo que vence, te permite convertirte en una persona destinada a romper estereotipos y cumplir tus sueños”.

Danna Paola no parece detenerse en su brillante y exitosa carrera, después del gran éxito que ha tenido en España protagonizando Élite, una de las series originales más populares de Netflix, y más recientemente ganadora de “Artista femenina con más fans Ganado” en los Premios Spotify 2020. Ahora, regresa a su tierra natal para emprender la conquista de nuevos e ilusionantes proyectos junto a Puma . 

El anuncio se hizo a través de la cuenta IG de Danna Paola, donde luce la línea de trajes de baño de PUMA y el nuevo Cali Wedge. Todas las piezas que lució el artista mexicano se pueden encontrar en puma.com, puma Stores y minoristas seleccionados en todo el mundo.