}

viernes, 7 de agosto de 2020

Cinco planes de las noches de verano en Madrid


IFEMA

Monólogos y comedia, el flamenco de Miguel Poveda, los ritmos urbanos de Lérica, el exotismo y la fantasía del club Medias Puri se dan cita en Abre Madrid, en IFEMA, Feria de Madrid.

1. Revolución del humor: Martita de Graná
Es una de las grandes del humor en Instagram. Sin duda, una gran alternativa como plan de verano para las noches de Madrid. Martita de Graná convive hace tiempo entre las Redes Sociales y los teatros de España. Su espectáculo Mi padre flipa, será una de las apuestas del humor en Abre Madrid en IFEMA, Feria de Madrid, los días 8 y 9 de agosto. En este show incorporará muchos de los gags que le han hecho famosa, donde saca punta a las costumbres y rincones de su tierra.


2. Noche de tributo a Queen
Convirtieron su canción The Show Must Go On en todo un símbolo, y por eso sus seguidores siguen buscando que “el show continúe”, aunque sea en forma de concierto-tributo. Momo Queen es un homenaje a la banda de Freddie Mercury, que llegará a IFEMA, Feria de Madrid, dentro del ciclo Abre Madrid, el 28 de agosto, con dos funciones a las 20.00 y 22.30 horas. Se podrán escuchar en directo temas de la banda británica con la voz de un solista que el propio Brian May, guitarrista de la formación, ha elogiado.


3. Nuevo flamenco y música urbana
“Será un viaje de emociones que va desde el flamenco más tradicional hasta la poesía de Federico García Lorca”, cuenta Miguel Poveda sobre lo que será su concierto del 23 de agosto en Abre Madrid, en IFEMA, Feria de Madrid. Otra música también de raíz, pero con ritmos más urbanos, es la que llevará hasta IFEMA el dúo Lérica. Será el día 29 de agosto puede se podrá escuchar en directo Flamenkito, su éxito interpretado junto a la artista mexicana Belinda.


4. Madrid es Ibiza con Medias Puri Beach
El éxito de la noche madrileña, Medias Puri, también tiene su versión veraniega dentro de Abre Madrid. Medias Puri Beach se celebra todos los viernes y sábados, a las 21.30 horas, hasta el 5 de septiembre y está convirtiendo IFEMA en un satélite de la noche ibicenca. “Es una gran terraza de verano, con nuestra estructura de DJ, nuestros espectáculos […], hemos creado un chill out de verano, de estilo ibicenco, donde disfrutar de música en directo y donde cada 20 minutos hay un nuevo show”, cuenta Felype de Lima, responsable de la dirección artística. En estos espectáculos que están poniendo fantasía a la noche madrileña, también están presentes números de estética oriental de Uñas Chung Lee y el flamenco de Tacones Manoli, otras de las sesiones de la casa de Medias Puri. Existen diferentes tipologías de entradas para los asistentes, en función de las consumiciones y la proximidad al escenario.


5. La gran fiesta de Pica Pica
Con más de cinco millones de suscriptores en Youtube, son el nuevo gran éxito de las Redes Sociales dirigido al público infantil. El grupo Pica Pica estará el viernes 4 y el sábado 5 de septiembre en Abre Madrid, en IFEMA, Feria de Madrid, para interpretar temas clásicos como Pinocho fue a pescar o Todos los patitos. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro estarán de fiesta en este espectáculo que trasladan a un refrescante viaje en barco. ¿Se te ocurre algún plan de verano en familia mejor que este?