}

viernes, 21 de agosto de 2020

Burberry lanza su línea de mascarillas con sus característicos cuadros "Vintage Checks"


Burberry / Mercedes Relaño

La firma Burberry se une a la moda de las mascarillas, lanzando su primera selección de mascarillas faciales protectoras, que están disponible exclusivamente en la tienda online de la firma. Las mismas, están confeccionadas en algodón a cuadros Vintage Checks, en beige archivo y azul pálido, utilizando tejidos revalorizados.

La conocida firma de moda ha comunicado que "las ventas se destinarán al Fondo Comunitario COVID-19 de la Fundación Burberry, que continúa proporcionando PPE, así como asistencia a bancos de alimentos y organizaciones benéficas de atención médica a nivel mundial".

El Fondo Comunitario COVID-19 de la Fundación Burberry se estableció en abril de este año para que los empleados y socios de todo el mundo apoyen a las comunidades locales necesitadas. Junto con el apoyo de la fundación, a principios de este año hicimos donaciones para la investigación de vacunas, organizaciones benéficas de bancos de alimentos y reestructuramos nuestra fábrica de Castleford en Yorkshire, Reino Unido, para fabricar batas no quirúrgicas para trabajadores médicos y de atención, al tiempo que obtienen máscaras quirúrgicas a través de la red global. Hasta la fecha, se han donado más de 160.000 piezas de EPP.