}

jueves, 27 de agosto de 2020

Bulgari llega a Ginebra Watch Day con el reloj más fino del mundo


Bulgari / Mercedes Relaño

La firma de alta joyería Bulgari desembarcó un año más en Ginebra Watch Day, la feria internacional más exclusiva dedicada a la relojería a nivel mundial; estos días la firma está sorprendiendo a todos los seguidores con sus presentaciones y su récord particular de crear el reloj más fino del mundo, récord que han vuelto a alcanzar.

Bulgari cuenta desde su web que "desde el primer modelo lanzado en 2014, Octo ha construido una saga de récords de delgadez revolucionarios. Desde entonces, Octo Finissimo ha cambiado el paradigma de la relojería moderna con cada año que pasa, restableciendo los códigos del diseño de relojes para convertirse en un nuevo reloj de culto".

EL NUEVO RÉCORD MUNDIAL
La saga continúa con el sexto récord mundial en seis años: el reloj Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic. Una combinación de excelencia y rendimiento que combina un movimiento esqueleto ultrafino de fabricación mecánica con carga automática, cronógrafo de un solo empuje y tourbillon en un increíble grosor total de 7,40 mm.


ALUMINIO BVLGARI: UN PROVOCADOR DE NACIMIENTO NATURAL
Las convenciones están hechas para ser desafiadas. Más de veinte años después de la introducción de la primera generación de aluminio Bvlgari, hoy el reloj deportivo más moderno y revolucionario sigue reinventando la idea de los relojes de lujo. Famoso por incorporar materiales completamente no tradicionales, aluminio y caucho, el emblemático reloj es pionero en tendencias sin precedentes con su enfoque revolucionario y perpetuamente contemporáneo. Disponible para preordenar a partir del 1 de septiembre de 2020.


EL REGRESO DE GÉRALD GENTA
Una historia de excelencia y un saber hacer increíble que sigue inspirando el futuro. En homenaje al afamado relojero suizo, el nuevo reloj Gérald Genta Arena Bi-retro reinventa los códigos de diseño distintivos y los movimientos mecánicos característicos de la legendaria marca.


OCTO: UNA HISTORIA DE VALIENTE
Impulsado por la pasión e impulsado por la excelencia y el arte, Octo ha establecido su visión pionera de la relojería. Un verdadero cambio de juego en su campo, Octo fusiona el dominio técnico de la relojería suiza con una estética vanguardista y visionaria. Con una capacidad de uso sensacional debido a una sensación ultraligera nunca antes experimentada, su búsqueda imparable de la máxima delgadez está comprometida con la máxima excelencia.


SERPENTI SEDUTTORI: NACIDA PARA BRILLAR
El tiempo es dorado. Un triunfo del diseño intrépido inspirado en los momentos únicos de la vida de una mujer, el reloj Serpenti Seduttori es un homenaje al elemento más preciado de todos: el tiempo. Llevando el diseño original inspirado en serpientes a nuevas alturas, Bvlgari reimagina la icónica caja en su forma más delgada, mientras que las elegantes escamas crean una impresionante pulsera flexible.