}

lunes, 24 de agosto de 2020

Brand Refresh, un fuerte mensaje de inclusión y comodidad


Comunicado / Mercedes Relaño

La marca de ropa íntima Chico's FAS, Soma® anuncia una nueva actualización de marca que abarca la belleza, la fuerza y ​​la creatividad de adentro hacia afuera.

"Ahora más que nunca, las mujeres buscan comodidad y un buen sistema de apoyo en todas las facetas de su vida", dice Kimberly Grabel , vicepresidente senior de marketing. "Estamos adoptando nuestra evolución y sabemos que la mayor fortaleza de una mujer reside en su interior. La nueva campaña muestra un ejemplo de empoderamiento y feminidad moderna".

Soma es el único minorista omnicanal nacional de ropa íntima dedicado a la comodidad y la inclusión de las mujeres. La marca está dedicada a su dominio como líder de la industria en inclusión, utilizando una amplia gama de diversos modelos e influyentes, que incluyen varias edades, formas, tamaños y etnias.

"Es importante que nuestro logotipo evolucione como lo hacemos nosotros. Tomamos la S mayúscula de nuestro logotipo anterior, en fuente Snell, y la volteamos de lado, tal como lo hemos hecho con la nueva visión de la marca", afirma Grabel. "La floritura de la S simboliza la curva del cuerpo de una mujer, la suavidad de nuestra última colección y la capacidad de cambiar a algo nuevo".

Durante más de 15 años, el equipo de diseño dirigido por mujeres ha elaborado sujetadores y bragas, pijamas y ropa de estar que tienen como objetivo hacer que las mujeres se sientan cómodas y seguras. Soma entiende que las mujeres quieren y merecen moda y funcionalidad sin concesiones.


Soma continúa adoptando la máxima comodidad al lanzar una nueva colección moderna de ropa de estar, Soma WKND ™. La colección Soma WKND ™ consta de múltiples fabricaciones que son extremadamente suaves y ligeras. Soma WKND ™ también incluye estilos con hilo ecológico sostenible que se compone de hilos suaves reciclados hechos de botellas de plástico que requieren menos energía.

"Apoyamos a nuestra clienta en todas las fases de su vida y la alentamos a que disfrute de los detalles cotidianos", continuó Grabel. "Ahora más que nunca, busca soluciones cómodas que se adapten a su estilo de vida actual".