}

miércoles, 26 de agosto de 2020

BN Polo Team y Sainte Mesme disputarán la final de la Copa de Oro de 14 goles


Snoopy Productions / Santa María Polo Club

Ya conocemos los nombres de los equipos que disputarán la gran final del 49º Torneo Internacional MANSION de Polo, que se está celebrando desde hace un mes en el Santa María Polo Club de Sotogrande. Los resultados registrados en la jornada de hoy despejaron la incógnita. La victoria de BN Polo Team en tiempo suplementario le coloca como uno de los aspirantes definitivos a la Copa de Oro Playtech de hándicap 12-14 goles, que podremos ver el próximo domingo. Su rival será Sainte Mesme, que también se aseguró plaza por puntos. En el otro encuentro de este martes Los Schatzies también anotaron su segunda victoria.

El primer partido de la tarde enfrentó a Mansion-LaLigaSports y a BN Polo Team, que acabó con un ajustado 9-10 en el marcador. Fue un partido con mucha emoción y muy reñido hasta el pitido final. Al sexto chukker o periodo de juego se llegó con empate a 9, y fue preciso jugar otro adicional para decidir el ganador. El equipo de Babar Nassem, Segundo F. Llorente, Pelayo Berazadi y Ezequiel Zubiaurre logra así su plaza para la final, en la que por puntos también entra Sainte Mesme, puesto que aunque quedan varios choques pendientes, ningún otro conjunto puede ya alcanzarles. Mansion-LaLigaSports jugó con Pedro Beca, Patricio Neves, Nicolás Ruiz Guiñazu y Miguel Amieva.



La otra cita del día tuvo como rivales a Kazak y Los Schatzies. Se impusieron los segundos por 8-10. El equipo integrado por Jella Herzer, Gerardo Mazzini, Tomás F. Llorente y Nicolás Álvarez mantuvo la ventaja durante todos los chukkers. Kazak salió a la cancha con Sebastian Aguettant, Patrick P. Paillol, y Matthieu y Clement Delfosse. Esta victoria deja a Los Schatzies con 4 puntos en la tabla provisional, pero no tienen ya ningún otro partido para intentar alcanzar los 6 puntos que han sumado respectivamente Sainte Mesme y BN Polo Team, a los que aún les queda un compromiso el próximo jueves.

Para mañana miércoles se anuncian los dos últimos encuentros de la Copa de Oro Isolas 1892 de hándicap 4-6 goles. A las 17:00 horas jugarán Isolas y Águilas en la cancha I de Los Pinos. Y a las 18.30 horas lo harán Santa Quiteria y Biarritz-Arte del Vino en la cancha II.