}

martes, 4 de agosto de 2020

Bershka Man reinventa el streetwear

Bershka / Mercedes Relaño

Bershka lanza la nueva colección “Future Ready Streetwear” reinventando el concepto del streetwear donde la explosión del color, se convierte en su principal insignia.

El aire deportivo se corona como una de las tendencias más importantes de la temporada y el paraguas en el que prácticamente se mueve el mundo de la moda en las últimas campañas. Prendas cómodas, fáciles de llevar y combinables entre sí, una combinación perfecta para los amantes de las prendas urbanas.

En “Future Ready Streetwear” resaltan los colores lilas y limas con bases en blanco y negro tanto en camisetas, pantalones y bermudas, prenda exterior o accesorios. Los gráficos son otro de los puntos fuertes de la colección.

Los cortavientos en tejido técnico, se convierten en los key items combinando toda la paleta de colores de la colección o en monocolor como el negro o el lila. Las prendas “leisurewear” ganan posiciones con coloridos brillantes y estampados XL inspirados en las tendencias urbanas, la música y las redes sociales. La colección se complementa con accesorios como riñoneras, mochilas, calcetines estampados y uno de los must de la temporada, el chaleco multipocket.

Si lo que te gusta es el streetwear, esta es la colección que hará de tu estilo, un referente. Puedes comprar tus prendas favoritas a partir del 24 de Julio en tu tienda Bershka más cercana o en bershka.com.