}

lunes, 3 de agosto de 2020

Bershka lanza una colección dedicada a Garfield


Bershka / Mercedes Relaño

Bershka se ha asociado con ViacomCBS Consumer Products para lanzar una colección de streetwear inspirada en Garfield que estará disponible a nivel mundial mundo en todas las tiendas Bershka el 31 de julio. Gordo, egoísta, cínico y vago… ¡y se lo tiene tan creído que es imposible no quererlo también! Por eso hemos lanzado una nueva colección con tanto morro como el propio felino de Nickelodeon.


Las piezas perfectas para chicos y chicas y un toque deportivo con guiños al estilo de los 90. Para ellas, tops y sudaderas cropped para darle el rollo justo, sobre todo si las combinamos con shorts ciclistas o baggy jeans y joggers con estampados de Garfield cool a rabiar.

Las muchas caras de Garfield protagonizan las camisas y camisetas de los chicos. En una camiseta aparece enorme, bromista por delante y tristón por detrás; en otra nos regala sus múltiples poses. En el look definitivo de Garfiled, tenemos a nuestro felino favorito luciendo una combinación de bermudas y camiseta.

Bershka también ha lanzado unas zapatillas nuevas con estampados para rematar la colección, con tendencia chunky para las chicas y un estilo más clásico para los chicos.


Si vives para el fin de semana, ésta es tu colección. Pero algo nos dice que vas a querer llevarla mucho más allá del verano.