}

lunes, 17 de agosto de 2020

Bentley Fragrances presenta Silverlake


Bentley / Mercedes Relaño

Bentley Fragrances, la marca de lujo internacional, presenta Silverlake, una nueva y emocionante incorporación a su gama Bentley For Men. Caracterizado por su aroma distintivo y vibrante, Silverlake captura el aire energizante del mundo al aire libre.     

Elaborada con materiales naturales de la más alta calidad, esta nueva y enérgica fragancia cumple con los mismos estándares exigentes que los autos Bentley . En Bentley For Men Silverlake , la joven y prometedora perfumista Ane Ayo ha desarrollado capa tras capa de frescas notas aromáticas y se basa en ingredientes incomparables, sostenibles y naturales.

El aroma se abre con una ráfaga de notas heladas, mientras las esencias de limón y menta se mezclan para crear el efecto de una ráfaga de aire puro y vigorizante de la montaña.

A medida que se despliega el corazón de la fragancia, los acentos verdes y de tierra húmeda del absoluto de hojas de violeta evocan un bosque majestuoso, tocado por el mordisco helado de la esencia de pimienta rosa. El brillo fresco de la lavanda insinúa el agua plateada de un lago, reflejando el cielo azul claro.

Impulsando estos vigorizantes acordes, una poderosa mezcla de maderas ambarinas llevada por una brisa de almizcle blanco puro le da al aroma su estela nítida, moderna y duradera.

Una botella icónica, reinventada en plata helada, diseñada para reflejar las líneas y curvas de un auto Bentley , la forma redondeada de la botella For Men adquiere una nueva elegancia elegante con Silverlake , reflejando los acordes frescos de la nueva fragancia. .

Lacado en plata, el cuerpo en forma de rombo del frasco se vuelve tan reflectante como la superficie espejada de un lago de montaña, semitransparente, medio opaco como sus aguas cristalinas. Su superficie se hace eco de los hombros de metal plateado pulido de la botella, con el llamativo emblema Bentley en relieve . La tapa plateada está rodeada con el característico moleteado de Bentley.

La caja azul cielo repite el motivo en la parte superior, con una banda de moleteado azul texturizado. Estampado en caliente en plata, blanco y negro, el emblema Bentley parece elevarse sobre el nombre de la fragancia, inscrito en plata sobre el fondo azul.

Familia de fragancias: aromática acuática

Top:  esencia de limón Sfuma, esencia de menta naturals Together ™.
Heart:  esencia de lavanda Naturals Together ™, esencia de pimienta rosa Naturals Together ™, absoluto de hojas de violeta Naturals Together ™.
Base: maderas ambarinas, almizcle.

Naturals Together ™ es la etiqueta de Firmenich para los materiales aromáticos naturales obtenidos a través de asociaciones con los mejores productores del mundo, con el objetivo de proporcionar los ingredientes naturales de mayor calidad, éticos, rastreables y sostenibles.

La fragancia estará disponible en tiendas de fragancias seleccionadas y en Minoristas Bentley . Los clientes del Reino Unido y Europa pueden comprar la fragancia en https://shop.Bentleymotors.com/products/Bentley-for-men-Silverlake-eau-de-parfum