}

jueves, 27 de agosto de 2020

Así se presenta la nueva colección prêt-à-porter de Dior en Almacenes Harrods


Fuente: Dior / Mercedes Relaño

La firma Dior, entre otras muchas cosas, es conocida por la reinvención constantemente los universos de sus boutiques. Ayer, dábamos la noticia de la llegada de la firma francesa a los grandes almacenes Harrods de Londres, lugar donde han creado una tienda pop-up que estará hasta el próximo 30 de agosto, y donde se puede conocer de primera mano el lanzamiento de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2020-2021.


En este espacio efímero revestido de terciopelo se estrenan por primera vez en todo el mundo nuevas versiones de los emblemáticos bolsos de la Maison en el mismo tejido, incluidos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote con sus distintivos cannage y motivos Dior Oblique. También se presentan creaciones prêt-à-porter celebrando los códigos de la firma Dior, así como sombreros bob, entre ellos una versión exclusiva, y bufandas irresistibles para anudar alrededor del cuello o en el cabello, evocando los recuerdos del Director Creativo.


Reflejando la excelencia del savoir-faire de la casa, una selección de piezas que incluyen los bolsos Diorcamp, Lady D-Lite, Dior Book Tote y varios accesorios pueden personalizarse utilizando el servicio ABCDior, haciéndolos aún más únicos. Imbuidas con una nueva interpretación de la moda y la alta costura, estas siluetas ofrecen un nuevo enfoque audaz para mezclar y combinar con una combinación de facilidad y refinamiento.