}

jueves, 20 de agosto de 2020

Alain Fabien Delon, imagen de la nueva editorial de Mango

Mango/ Mercedes Relaño

El proyecto fotografiado por Nacho Alegre retrata al actor y modelo en una historia de nostalgia idealizada por los años dorados del arte, el cine, la música y la cultura en la ciudad de París.  

Alain Fabien Delon, hijo del icono cinematográfico francés de los 60, protagoniza el nuevo editorial de Mango Man, City of Lights.  

El fotógrafo Nacho Alegre retrata la figura del modelo y actor dando vida a un hombre contemporáneo que trae a su memoria los años de la explosión cultural vividos en una ciudad como París. El mismo Alain Fabien Delon nos confesó algunos de sus lugares favoritos de la ciudad, desde sitios culturales como la filmoteca del barrio Latino o el imprescindible Museo del Louvre, hasta pequeños restaurantes y bares donde acude con sus amigos.

En un escenario cargado de herencia intelectual e imágenes representativas, la línea de hombre de Mango evoca la nostalgia de esta época desde una perspectiva actual encarnando la actitud contemporánea que define la colección. 

En esta selección, diseños elegantes se fusionan con prendas versátiles y tejidos más informales como el denim. Con unas tonalidades marcadas por colores negros, blancos, grises o camel, la cápsula destaca por la variedad en camisas camp collar, un estilo que se caracteriza por su fluidez. Además de estos diseños, la colección incluye otras prendas clave como americanas cruzadas o trench y una gran diversidad en estampados: rayas, cuadros o gráficos clásicos. City of Lights rememora un look urbano de siluetas limpias con pinceladas retro para un hombre cosmopolita pero clásico en esencia.