}

jueves, 6 de agosto de 2020

Águilas y Fray Guen Indi puntúan en la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6


Snoopy Productions/ Santa María Polo Club

El público del 49 Torneo Internacional MANSION de Polo, que cada verano organiza el Santa María Polo Club de Sotogrande, ha podido disfrutar este miércoles de una doble jornada de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6. Los equipos de Águilas y Fray Guen Indi consiguieron puntuar tras vencer en sus respectivos encuentros. Mañana jueves regresa la Copa de Plata en el nivel de hándicap 12-14.

En el primer choque de la tarde el conjunto de Águilas, integrado por Ricardo Blanco, Mario Bianconi, Ezequiel Zubiaurre y Jorge Pepa, derrotó a Isolas por 9 goles a 6. Fue un partido ajustado en el que ambos equipos se mantuvieron a la par durante los primeros chukkers, pero en el que Aguilas afianzó su ventaja sobre Isolas, con Alicia y Daniel Gariador, Estanislao Grahn y Lawrence Isola, desde el tercer tiempo manteniéndola ya hasta el final.

Por su parte el equipo de Fray Guen Indi, con Pablo Mora-Figueroa, Cesar Miño, Segundo F. Llorente y Kaveh Atrak se impuso a Biarritz- Arte del Vino por 12 goles a 8. Ambos equipos lucharon desde el comienzo del encuentro, pero los de Fray Guen Indi supieron mantener su ventaja hasta el final. La competición en este nivel se reanuda el próximo viernes, con el partido entre Águilas y Fray Guen Indi desde las 19:00 en la cancha II de Los Pinos.

Segunda Jornada de la Copa de Plata de hándicap 1892
La tarde del jueves estará protagoniza por los equipos de Mansion-LaLigaSports y Schaetzies, que se medirán en un nuevo partido de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14, desde las 19:00 en la cancha III de Los Pinos. Y como el Torneo es mucho más que deporte, para mañana también está prevista la actuación en directo del grupo jerezano ‘Gallagher vs Cobos’ que tocará versiones de ayer y hoy. También los pequeños de la casa podrán divertirse en las atracciones de la Kids Area.

Durante y después del partido el público tendrá su disposición la zona comercial del Shopping Village, con marcas de moda y complementos para todos. También entre las canchas tres y cuatro se ha instalado una zona restauración con terrazas para tomar un aperitivo mientras se disfruta del partido con toda tranquilidad. Y es que precisamente este año el Santa María Polo Club ha reforzado las medidas de seguridad e higiene para garantizar un entorno seguro para disfrutar del verano. Siguiendo la normativa el uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto.

Las entradas para el Torneo y los abonos de temporada pueden adquirirse en la web www.tip.santamariapoloclub.com o en las taquillas de Santa María Club, y es gratuita para los menores de 15 años y los mayores de 65. El aparcamiento es libre y gratuito.