}

jueves, 20 de agosto de 2020

Águilas e Isolas puntúan en una nueva jornada de la Copa de Oro de 6 goles en Santa María Polo Club


Snoopy Productions/ Santa María Polo Club

El Santa María Polo Club ha acogido una nueva jornada de la Copa de Oro Isolas 1892 de hándicap 4-6 goles, con victorias de los equipos Águilas e Isolas. Avanza así la competición en el último trofeo en disputa del 49 Torneo Internacional MANSION de Polo, que cada verano se organiza en Sotogrande y que se celebra hasta el 30 de agosto. Para este jueves y como previa al fin de semana se disputarán dos partidos de la Copa de Oro Playtech en el nivel de 14 goles, y habrá música en directo en los jardines del Club.

El primer partido de la tarde comenzaba con victoria para el conjunto de Águilas. Los de Ricardo Blanco, Mauro Bianconi, Ezequiel Zubiaurre y Jorge Pepa dominaron el partido desde el principio, con una cómoda ventaja en el marcador frente al equipo de Biarritz-Arte del Vino. Estos, que jugaban con Amy Huson, Laurent Desmas, Patricio Neves y Santiago Torreguitar consiguieron reducir la ventaja en los dos últimos tiempos de juego o chukkers, pero finalmente los de Águilas se impusieron en el marcador por 7 goles a 4.

El segundo partido de la tarde comenzaba con ventaja para el equipo de Fray Guen Dusseldorf durante los primeros dos chukkers, con Dirk Baumgartner, César Miño, Segundo F. Llorente y Kaveh Atrak entre sus filas. Pero los de Isolas, con Alicia Gariador, Daniel Gariador, Estanislao Grahn y Lawrence Isola, consiguieron avanzar en el marcador y reducir la diferencia hasta llegar a un empate que duraría hasta el quinto y último tiempo. Finalmente, el partido se resolvió en el chukker suplementario con un gol de Isolas que se imponía así a Fray Guen Dusseldorf por 9 a 8.

Nueva jornada de la Copa de Oro Playtech de 14 goles este jueves
Mañana jueves el protagonismo vuelve a la Copa de Oro Playtech de 14 goles, el trofeo más importante del 49 Torneo Internacional de Polo. Será el estreno del equipo BN Polo Team que se enfrentará a Kazak desde las 18:30 en la cancha III. Y previo a eso, los conjuntos de Los Schaetzies y Sainte Mesme, que lideran la clasificación actualmente, se medirán desde las 17:00 en la cancha II.

La actividad no para en el Santa María Polo Club al terminar los partidos, ya que el recinto dispone de numerosas propuestas para pasar una agradable tarde-noche. Una de las opciones es tomar una copa o cenar en el Gastro Garden escuchando una actuación musical en directo. Para este jueves se anuncia un concierto del dúo The Bic Boys en acústico.