}

miércoles, 22 de julio de 2020

VF Corporation abrirá una nueva tienda minorista multimarca en Milán


VF Corporation / Mercedes Relaño

VF Corporation (NYSE: VFC), líder mundial en ropa de marca, calzado y accesorios de estilo de vida, anunció hoy que abrirá su primera tienda multimarca este otoño.

Ubicado en un edificio histórico en la calle 11 Orefici en Milán, Italia, la tienda ofrecerá una experiencia de venta al por menor único que ofrece The North Face ® , Timberland ® y Napapijri ® , con otra VF Marcas más mostrando periódicamente sus colecciones de alta calidad.

Rodeado de oficinas internacionales y marcas minoristas, el espacio de 22,000 pies cuadrados abarcará tres niveles y contará con tecnología avanzada para ofrecer experiencias de marca inmersivas y viajes virtuales a través de la tienda.

"La familia de marcas icónicas de VF ofrece constantemente productos y experiencias imprescindibles a personas de todo el mundo", dijo Martino Scabbia Guerrini, presidente del Grupo VF de la región EMEA. “Nos complace presentar este nuevo concepto de venta minorista multimarca a nuestra flota de tiendas para elevar aún más nuestra oferta para nuestros consumidores, al tiempo que avanzamos en nuestra estrategia de ser más centrados en el consumidor, centrados en la venta minorista e hiperdigitales. Nuestra aspiración es que este formato minorista se convierta en una plantilla para futuras tiendas multimarca de VF en otras regiones y ciudades".

La planta baja del espacio comercial contará con The LAB, un área dedicada a colaboraciones de productos exclusivos y colecciones limitadas de varias marcas de VF. Además de The LAB, la planta baja también contará con probadores y áreas comunes donde los compradores pueden relajarse y aprender más sobre las marcas y productos de VF.

Además de centrarse en el diseño y la innovación, VF ha priorizado la sostenibilidad ambiental a lo largo del desarrollo del concepto minorista. El edificio que alberga la tienda tiene certificación LEED Gold, y las renovaciones actuales y futuras se adherirán a los estrictos protocolos y estándares ambientales de VF.

Las renovaciones comenzaron en junio con planes de abrir el espacio en el otoño de 2020. Si bien este es el primer concepto de venta de varias marcas de VF, la compañía posee y opera más de 1.500 tiendas al por menor para sus marcas, incluyendo furgonetas ® , The North Face ® , Timberland ® , Dickies ® , Kipling ® , Napapijri ® y rompehielos ® .