}

miércoles, 22 de julio de 2020

Un viaje de bienestar al corazón de los Pirineos

Hosteltur

Con 5.000 metros cuadrados, el Sport Wellness Mountain Spa de Sport Hotels Resort & Spa Andorra, el único Leading SPA de la prestigiosa marca The Leading Hotels of the World en el Principado, se ha convertido en uno de los centros de wellness más codiciados de los Pirineos esta temporada de verano. Sus grandes ventanales abiertos a las montañas hacen de este oasis de descanso y bienestar a 1.850 metros de altura, un espacio luminoso con unas vistas privilegiadas al valle de Soldeu.

Con acceso directo desde el Sport Hotel Hermitage & Spa y las Hermitage Mountain Residences, este Spa es un templo de relajación con cuatro plantas. Una está dedicada únicamente a tratamientos y terapias y cuenta con diecinueve cabinas: la mayoría de ellas con vistas a las montañas y una de las cuales tiene capacidad para dos personas. Las otras tres acogen el circuito del SPA que se puede recorrer en orden desde la planta superior hasta la inferior, con una zona de relax con tumbonas, cuatro jacuzzis de hidromasaje (32-30ºC), vestuarios, duchas y servicios; pasando por la segunda planta, donde se encuentran la sauna con musicoterapia y cromoterapia, el baño turco, la fuente de hielo, las duchas de contraste y relajantes, la cabina de aromas, una zona de relajación y distintos espacios de baños relajantes (Tepidarium, Caldarium, Sanarium y Pediluvio). Finalizando en el tercer piso, es posible disfrutar de una zona con hamacas para descansar y tres piscinas distintas: una de relajación, otra de contraste y una última de hidromasaje con dos jacuzzis exteriores con agua caliente, donde respirar el aire puro de los Pirineos y disfrutar, al caer la tarde, de unas increíbles puestas de sol.

Para esta temporada de verano, el SPA cuenta con una exclusiva carta de masajes, así como un completo programa Detox. En concreto, cuenta con veintiséis tratamientos corporales, desde masajes relajantes o con piedras calientes que buscan el requilibrio personal; hasta anticelulíticos y otros inspirados en tradiciones asiáticas milenarias, como el Reiki o el Abhyangam. Entre los faciales, destacan veinte propuestas distintas y exclusivas que tienen en cuenta las características propias de las pieles de las mujeres y de los hombres e incluyen limpiezas faciales, tratamientos antienvejecimiento… Distintos baños hidratantes y relajantes, depilación con cera tibia y caliente, servicios de peluquería, manicura y pedicura completan la oferta del SPA.

Entre las novedades de la carta de tratamientos de este verano, destaca el ‘Kobido’ (60 min.|110 €): una técnica de masaje japonesa muy efectiva que, a través de un protocolo de movimientos muy profundos, consigue un lifting manual facial y que, en el Spa, se realiza aplicando aceite de Onagra y ácido hialurónico para conseguir unos resultados de luminosidad y firmeza en la piel del rostro aún más sorprendentes. El ‘Soldeu 1966’ (90 min.|295 €) es un tratamiento creado en exclusiva para Sport Hotels Resort & Spa Andorra, para homenajear Soldeu y Valmont y tratar rostro, contorno de ojos y escote, con movimientos que consiguen un efecto drenante y relajante al mismo tiempo.


Todos los tratamientos se llevan a cabo a través de protocolos y expertos profesionales y marcas de cosmética Premium registradas, como la gama de productos de belleza ecológicos certificados Altearah Bio, la línea anti-envejecimiento de Valmont, la marca que consigue resultados inmediatos y a medida Babor y, su línea de técnicas ‘médicas’ personalizadas, Doctor Babor. El SPA también trabaja con la cosmecéutica IsClinical, la pionera en radiofrecuencia Indiba Deep Beauty y, CND, líder en productos y tratamientos de manos, pies y uñas.

El SPA está abierto para mayores de trece años acompañados por un adulto y cuenta con seis tratamientos para niños y jóvenes, que incluyen desde manicura, hasta faciales para adolescentes, pasando por un masaje relajante adaptado a los más pequeños de la casa. También es posible acceder al circuito o reservar para un masaje, aunque no se esté alojado en ninguno de los establecimientos de Sport Hotels Resort & Spa Andorra.

Durante la temporada de verano, la piscina del SPA ofrece sesiones diarias de Aquagym y en, la Sala fitness del Sport Wellness Mountain Spa, el cliente también puede acudir a clases de Zumba, Stretching, Tonificación o Pilates, así como reservar hora para una sesión de “Entreno personalizado”, o entrenar por su cuenta, gracias a su completo equipamiento cardiovascular y de musculación.

Y todo ello con la garantía de que todos los servicios y todas las instalaciones de Sport Hotels Resort & Spa Andorra siguen las nuevas medidas sanitarias que, en materia de higiene y seguridad, propone el Govern d’Andorra a causa del nuevo escenario post-Covid; a las que se espera sumar en breve la implementación de calidad, a través de The Leading Hotels of the World, del certificado americano GBAC STAR™, que incluye veinte procedimientos/protocolos a seguir, desde la organización de los departamentos, hasta las medidas de higiene sanitaria y desinfección, en los hoteles y en los restaurantes que forman parte de este consorcio hotelero de lujo.