}

miércoles, 1 de julio de 2020

Un viaje de Bentley desde Central Park a casa


Bentley Home / Mercedes Relaño

Un viaje extraordinario a través de los códigos de Bentley design que comienza en Central Park y lleva de regreso a casa.

La nueva colección Bentley Home toma forma en un elegante, exclusivo y único ático de Nueva York. Una casa donde el lujo de un estilo de vida exclusivo e inimitable, permite un momento de calma, convirtiéndose en un contrapunto del movimiento perpetuo del horizonte de Nueva York. Un espacio donde la belleza, la calidad y la elegancia refinada de las piezas Bentley Home  mejoran la vida cotidiana de quienes viven allí.

La línea Newent revela formas orgánicas y suaves que encierran cueros finos, telas y curvas emblemáticas del mundo Bentley dentro de una elegante carcasa que tiene un perfil curvo icónico que es posible gracias a las técnicas de vanguardia. La elegancia y la comodidad son también las características principales de la línea Swan , dentro de una sala de estar amueblada con la nueva biblioteca Eastwood : pura en su diseño , que expresa perfectamente el estilo de la marca británica.

NUEVO SOFÁ Y SILLÓN
Nacido de la #excelencia del diseño italiano # , el sofá Newent se une a la colección Bentley Home , una marca de lujo de la más alta artesanía e innovación.

La comodidad y la armonía de las formas y los expresivos códigos #design de la colección también ocupan un lugar central en la línea Newent . La carcasa externa, disponible en la versión más prestigiosa e icónica de nogal, envuelve el perfil curvo del sofá revelando cambios de ángulo que mejoran su elegancia y forma cónica.

La curva de la icónica colección de Richmond ha inspirado el # diseño y permanece siempre en el fondo como inspiración. Este nuevo proyecto una vez más eleva un concepto simple, en la creación de un # diseño innovador y al explorar la libertad de formas sinuosas y suaves.

El sofá y el sillón Newent están disponibles tapizados en su elección de cuero o tela y con una opción de dos opciones de chapa: madera de nogal o ámbar líquido ahumado.


CAMA NUEVA
Diseñada por Carlo Colombo, la línea Newent destaca por el perfil curvo en la parte inferior de la estructura, con cambios de ángulo que mejoran su elegancia y formas cónicas.

La comodidad y la armonía caracterizan a la cama Newent , que presenta una cabecera con incrustaciones hechas a mano en materiales preciosos como nogal o ámbar líquido ahumado con acabado brillante cepillado, o ámbar líquido ahumado con acabado mate, o en la versión alternativa completamente cubierta de cuero o tela. Las duelas son de madera de haya, el bordado con logotipo en la cabecera, así como el acolchado de diamantes en la parte posterior / frontal de la cabecera y el perfil de aluminio con acabado de pistola son opcionales.

NUEVA SILLA
La nueva silla Newent diseñada por Carlo Colombo ofrece una nueva perspectiva sobre el universo Bentley Home. La #excelencia de la artesanía italiana traduce siluetas y códigos de la marca británica en espacios domésticos: las curvas y los materiales preciosos delinean un proyecto de asientos elegante, acogedor e inimitable.

La estructura es de madera curvada, incrustada a mano con maderas preciosas como la nuez de fresa o el ámbar líquido ahumado con un acabado brillante cepillado, o ámbar líquido ahumado con un acabado mate.

El asiento está construido con acero, acolchado y cubierto de tela o cuero.

EASTWOOD BOOKSHELVES
El espíritu de la colección Bentley Home se expresa en cada detalle de la nueva librería Eastwood .
Desde la línea curva interna de la estructura vertical, hasta las esquinas redondeadas y el vidrio con incrustaciones de las particiones, esta estantería evoca los códigos de elegancia y refinamiento de Bentley. La estructura se caracteriza por la gran sección de los paneles de madera que perfilan su perfil: curvado por un lado y plano por el otro, refinado en las esquinas.

La madera está cubierta en cuero Vermont o en las preciosas esencias de nogal y castaño de brezo, o en sicómoro gris violín cálido, alerce ahumado marrón caramelo, acabado brillante ámbar líquido ahumado o acabado mate ámbar líquido ahumado. Los divisores en vidrio ahumado templado grabados con un patrón de diamante Bentley único son opcionales.

SOFÁ Y SILLÓN SWAN
Las icónicas curvas del best seller Butterfly han inspirado la nueva línea de sillas Swan , una reinterpretación contemporánea y elegante diseñada por Carlo Colombo.

El encanto de los expresivos códigos de # diseño de Bentley , recordados en las líneas cónicas de la estructura, se ve reforzada por la artesanía probada por desafíos sin precedentes, como la torsión de la estructura de madera que da vida al giro en los reposabrazos.

El respaldo y el asiento son de madera curvada. Cubierto en cuero o tela. Bordado opcional con logotipo en el cojín del respaldo y acolchado cuadrado de diamantes en el exterior del marco.


SILLA RIDLEY
El nuevo Ridley silla revela todos los elegantes #design códigos de Bentley Home. La forma "S" de la estructura principal gira durante su recorrido, comenzando desde la parte inferior como una base, que evoluciona hacia un asiento y un respaldo, lo que le da a este producto un gran y exclusivo # diseño .

La ligereza se destaca por el corte biselado del marco, que evoca las líneas finas y aerodinámicas típicas de Bentley.

En todos los productos Bentley Home design está reforzado por técnicas de construcción. Especialmente para las versiones de madera, donde las técnicas de alta artesanía juegan un papel esencial. El marco de la silla Ridley puede cubrirse con tela o cuero de la colección Bentley Home  , o con maderas preciosas de nogal y castaño, o esencias sicilianas en violín gris, alerce ahumado en caramelo marrón, acabado ahumado líquido ámbar brillante.

El logotipo con incrustaciones en la parte posterior para la versión de nogal briar, y el logotipo bordado en el respaldo delantero son opcionales.