}

viernes, 31 de julio de 2020

Thomas Sabo presenta la nueva Charming Collection


Comunicado / Mercedes Relaño

Desde el 2006 el Charm Club de Thomas Sabo lleva encarnando la versatilidad y la vitalidad de esta marca de joyería alemana. La nueva gama Charming Collection le aporta ahora una estructura adicional renovada.

"Thomas Sabo Charm Club está en constante evolución", dice el fundador de la compañía Thomas Sabo.

Esta línea conjuga los símbolos del Charm Club, el savoir faire de la marca trabajando la plata de ley y la tendencia del mix & match de rabiosa actualidad. El lenguaje estilístico destaca por su finura y delicadeza, derrocha vitalidad e inspira a crear looks superpuestos personalísimos apostando por el layering y el stacking.

La nueva Charming Collection ofrece collares, pulseras, esclavas, anillos y pendientes. El precio de estas cerca de 300 novedades es se encuentra dentro del segmento de precio medio. La colección Charm Club sigue contando con sus Charms que se traducen en unas 500 propuestas distintas.

Las novedades del Charm Club de THOMAS salen a la venta el 1 de agosto del  2020 en las tiendas THOMAS SABO y espacios shop in shop de todo el mundo, en la tienda online de www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados.