}

miércoles, 8 de julio de 2020

Stegmann lanza su segunda línea EcoWool Clog


Stegmann / Mercedes Relaño

Stegmann lanzó por primera vez su EcoWool Clog otoño de 2019. Hecho con lanas de origen sostenible de origen nativo de cada región, la línea de calzado puede ser una de las más sostenibles del mundo. Su producción apoya financieramente las razas de ovejas y sus granjeros como parte de la  iniciativa de preservación de especies de la marca . 

La línea EcoWool Clog estará disponible en línea en cuatro colores el 3 de agosto de 2020: 
  • Oveja hecha con lana de oveja de piedra tirolesa en Austria
  • Shetland hecha de lana de Shetland Sheep en Escocia
  • Alpaca hecha de la lana de Alpacas Preuvian en los Andes (Nuevo en 2020)
  • Juraschaf hecho de lana de oveja Juraschaf en Suiza (nuevo en 2020)
Stegmann fieltra, forma y cose a mano todas sus palas de lana. Una vez formada, la parte superior EcoWool se combina con una plantilla sostenible de corcho / látex de origen sostenible en Portugal . Toda la línea de producción de Stegmann en Austria es limpia, verde, neutral en carbono, libre de químicos y cero desperdicio.


El zapato EcoWool refleja todos los detalles de confort característicos por los que los zapatos Stegmann son conocidos. La forma anatómica tiene características de confort de nivel ortopédico: arco, dedo del pie, barra metatarsiana y soporte para la copa del talón. Es el calzado perfecto para viajar y trabajar. Los podólogos mismos usan el zapato EcoWool: 

"Los zapatos Stegmann tienen un diseño asombroso que se adapta a nuestros arcos y proporciona la cantidad adecuada de soporte que merecemos para todo el día. Me encanta el soporte metatarsiano cuando estoy de pie durante largos períodos de tiempo". - Dr. Bradley Schaeffer de "Mis pies me están matando" de TLC