}

martes, 28 de julio de 2020

Soraya Arnelas luce las gafas Bababu en "Lo bueno", su último videoclip



Comunicado / Mercedes Relaño

La artista española Soraya Arnelas ha presentado su nuevo videoclip junto al grupo Bombai llamado "Lo bueno" con el que ha querido llenar de energía positiva y esperanza al mundo entero. 

Grabado en el sur de España, las inspiraciones de los looks no podían ser otras que las tendencias más veraniegas de 2020 y entre ellas se encuentran los diseños de la marca de gafas BABABU, uno de los principales sponsor de este trabajo. 

Los diseños, Made in Spain, que han elegido los artistas se encuentran en las colecciones "luxury" y "casual" de la firma, que se caracteriza por la selección de materiales de calidad, con lentes polarizadas que proporcionan mejor contraste y definición y una mayor comodidad ya que eliminan la luz reflejada y evitan el desumbramiento.

Uno de los esenciales de Soraya este verano (visto en su instagram) son las gafas de sol oscuras y cuadradas. Una de las tendencias más top de cada temporada y que nunca faltan en cualquier Street Style. Las gafas de montura cuadrangular son ideales para los looks urbanos, además de versátiles hasta el punto de ofrecer un estilo propio y elegante para outfits playeros.