}

jueves, 30 de julio de 2020

Shift: el producto coreano que revoluciona la experiencia de ducha


PlanetSkin / Mercedes Relaño

¡Estos filtros con esencia son lo último en cosmética y lifestyle que triunfan en Corea!

En Planet Skin son pioneros trayendo lo mejor de la belleza coreana a España ¡y esta vez se han superado!

Cuando creíamos que después de las cremas corporales ‘bajo la ducha’ ya no podría haber otra forma más cómoda y rápida de conseguir una piel bien hidratada y sana, llegan los coreanos a rompernos los esquemas.

¡Este producto revolucionará las duchas del país! Sí, sí, estás leyendo bien. Y seguro que después de conocerlo vas a querer probarlo. ¿De qué hablamos?

De SHIFT, un filtro para la ducha con esencia que purifica el agua y proporciona vitaminas que nutren, ¡te ahorras el aplicarte una crema corporal al salir de la ducha!  

Este producto, de la marca homónima, filtra óxido, metales pesados e impurezas, neutralizando el cloro y las cloraminas presentes en el agua de la ducha. Gracias a la esencia, facilita una experiencia completa de aromaterapia y, además, contiene ingredientes como la vitamina C, E y A, avena o aloe vera que aportan una hidratación profunda, mejorando así la condición y textura de piel y cabello.

Esta marca coreana Premium busca proporcionar una experiencia única en la ducha, un regalo. De ahí su nombre, de la unión de las palabras inglesas shower + gift = SHIFT.

Su esencia ayuda a la producción de colágeno, por lo que lograrás una piel sana, suave como la de un bebé ¡sólo duchándote como siempre! No necesitarás ningún otro producto, ¡es salir de la ducha y vestirse!

¿Cómo funciona?
¡SHIFT es súper sencillo de usar! Sólo tienes que desenroscar tu alcachofa del brazo de la ducha y unir el filtro con la esencia entre ambos. Después sólo queda disfrutar de la experiencia de una ducha con tu olor preferido (hay 4 aromas a elegir) sabiendo que estás tratando a la vez cuerpo y cabello. ¡Es el complemento ideal para una rutina ‘spa’ en casa o para el cuidado diario de quienes buscan la practicidad!

De manera individual podemos elegir entre 4 aromas: Alice (hierbas frescas y notas florales), Holiday (con notas de frutas refrescantes y dulces), Fruits (fragancia cítrica: combinación de pomelo, limón y mandarina) o Forest (notas amaderadas: cedro japonés, romero, pino y madera oscura). Estas fragancias están pensadas para que disfrutes del momento de la ducha como nunca, ¡descubre la aromaterapia!

Lo mejor es que puedes hacerte con esta novedad por separado o en un set perfecto para regalo, como prefieras. 

El set incluye un cabezal de ducha (alcachofa con diseño ergonómico para controlar la presión y dirección del agua), el filtro con esencia y un mini filtro de formato viaje para que puedas llevarlo contigo allá donde vayas. Si quieres sorprender, ¡es el regalo que buscabas!