}

miércoles, 29 de julio de 2020

Santa Quiteria se impone a Fray Guen Indi en la segunda jornada de la Copa de Bronce Isolas 1892


Santa María Polo Club

Santa Quiteria anotó ayer martes su primera victoria en el 49º Torneo Internacional MANSION de Polo de Sotogrande. El equipo integrado por Juan Torroba, Gerardo, Gonzalo y Jose Entrecanales logró imponerse 10-9 a Fray Guen Indi en el partido celebrado en el Santa María Polo Club, correspondiente a la segunda jornada de la Copa de Bronce Isolas 1892 de hándicap 6 goles. Mientras, avanza la competición y mañana miércoles comenzará a disputarse la Copa de Bronce en la categoría de hándicap 14, patrocinada por Hyundai.

El partido se jugó en la cancha III de Los Pinos, instalaciones situadas junto al Puerto de Sotogrande, que en esta edición albergarán todos los encuentros sin excepción. Fue un choque muy igualado y entretenido. Si bien Santa Quiteria fue por delante en el marcador al acabar el segundo chukker o periodo de juego, Fray Guen Indi -equipo integrado por Pablo Mora Figueroa, Aristide Faggionato, Segundo F. Llorente y Kaveh Atrak- revertió la situación en el tercer tiempo. Pero a partir del cuarto volvió a ponerse arriba Santa Quiteria, que ganó por diferencia de un gol.

La competición en este nivel proseguirá el jueves. La final de la Copa de Bronce Isolas 1892, a la que aspiran cuatro equipos, tendrá lugar al día siguiente, viernes 31 de julio. La agenda para mañana miércoles pasa por el arranque del hándicap 14. A las 19.00 horas se enfrentarán PX-RFEP y Sainte Mesme en la cancha II de Los Pinos.