}

jueves, 9 de julio de 2020

Rejina Pyo presenta una colección cápsula para Vestiaire Collective

Vestiaire Collective / Mercedes Relaño

Nativa de Corea del Sur pero basada en Londres, Rejina Pyo se graduó en la prestigiosa escuela de moda de la capital, Central St. Martins. Conocida por sus diseños elegantes y sostenibles, Rejina Pyo ha creado una colección cápsula de 50 piezas, verdaderos "futuros objetos de colección", dedicado en exclusiva a la comunidad de Vestiaire Collective; y que lleva por título "Future Collectables".

'Future Collectables' refuerza la idea de que la moda debe ser respetada y considerada, ayudando a impulsar un ecosistema de moda más sostenible a través de la calidad y la artesanía.

La creadora de esta colección cápsula de 50 piezas, destaca tres de su colección:

Vestido Jamie: "el color de la caléndula es tan vigorizante, un verdadero rayo de sol. Me pone de buen humor con sólo mirarlo y cuando lo llevo, me hace sentir bien". 

Bolso Sylvia: "mucha gente me pregunta por este bolso. El efecto del cordón retorcido es inusual y lo hace perfecto para el verano".

Bolso Nane: "el detalle del nudo se inspira en la caja de regalo tradicional coreana, hecha de tela atada – tan sencilla pero igualmente bella y elegante".