}

viernes, 3 de julio de 2020

Alhambra Palace: Regala sueños en Granada


RV Edipress

¿Hay mejor regalo que una romántica escapada con la persona amada a un lugar que la haga especial, inolvidable? ¿Hay mejor manera de visitar la Alhambra que asegurarte la entrada… y pernoctar en un hotel palaciego junto la misma? ¿Hay mejor forma de almorzar que levitando sobre capital andalusí y admirarla desde una terraza panorámica degustando un selecto tapeo de delicias andaluzas? Todo (esto) es posible en Granada gracias al Hotel Alhambra Palace que vuelve a dar la bienvenida de la manera más experiencial: regalando sueños, regalando ilusión.

El Albaicín andalusí, el Sacromonte gitano, el Realejo judío, el Centro Histórico cristiano… Y, como no, ¡la majestuosa Alhambra! Granada abre las puertas al nuevo volver a vivir con toda la embriagadora magia de su cóctel de culturas. Un auténtico regalo para recuperar el tiempo perdido en la ciudad donde los Reyes Católicos culminaron la Reconquista hace algo más de cinco siglos. ¿Por qué no reconquistar allí la esperanza y las ganas de vivir?

Para hacer realidad este sueño, el Hotel Alhambra Palace, emblema de la hotelería granadina, ha aprovechado este impasse para oxigenarse, tomar impulso… y volver a ilusionar al viajero deseoso de nuevas experiencias; como la de pernoctar en un establecimiento centenario inaugurado por un rey, Alfonso XIII de Borbón, en 1910.

El hotel ha actualizado su web y preparado nuevos paquetes y bonos regalo:
  • Pack Escapada Romántica. Propone vivir los momentos más especiales en una de las habitaciones de este hotel que ha acogido a lo largo de su historia a los más ilustres personajes de la realeza, la política, el cine, las artes y las ciencias… así como disfrutar de su gastronomía neo-nazarí en su impresionante restaurante panorámico.
  • Pack Alhambra. Esta propuesta combina la estancia de una noche en el hotel con las entradas para la visita a la Alhambra, que serán nominativas.
  • Pack Almuerzo Tapas Panorámico. Propone estancia en alojamiento y desayuno –en la mejor habitación disponible, renovada– y el complemento de una comida a base de las más deliciosas tapas típicas granadinas en su terraza panorámica, con impresionantes vistas a la capital andalusí.
  • Pack Reserva ahora y ahorra. Esta promoción, no reembolsable, permite obtener un precio especial para disfrutar de una estancia en el hotel en el momento deseado.

Los packs ‘Alhambra’ y ‘Almuerzo Tapas Panorámica’ pueden adquirirse también como bonos regalo. Otra opción es el ‘Bono de efectivo’, canjeable por alguno de los servicios del hotel, ya sea alojamiento, restauración u ocio. Estos bonos pueden mandarse por correo electrónico o por correo postal (gratuito)
Más información del hotel en su web: www.h-alhambrapalace.es