}

jueves, 30 de julio de 2020

Ralph Lauren lanza una campaña de apoyo a los atletas olímpicos estadounidenses


Ralph Lauren / Mercedes Relaño


La reconocida firma Ralph Lauren ha lanzado una colección un año de duración para apoyar a todos los deportistas estadounidenses mientras se centran en su búsqueda de la excelencia y continúan entrenando. Todos los detalles sobre esta nueva colección, se pueden conocer a través del siguiente comunicado:


Desde 2008, Ralph Lauren ha apoyado con orgullo a los olímpicos y paralímpicos del equipo de Estados Unidos como equipo oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

El impacto de COVID-19 y el aplazamiento del calendario olímpico y paralímpico significa que el apoyo continuo del equipo de EE. UU. Es increíblemente importante. Los atletas del Team USA, financiados con fondos privados, confían en la generosidad y el apoyo de las donaciones para lograr sus sueños olímpicos y paralímpicos.

Para apoyar al equipo de EE. UU., Estamos lanzando una Colección especial de un año para beneficiar a todos los atletas del equipo mientras se centran en su búsqueda de la excelencia y continúan entrenando. El 25% del precio de compra de cada pieza de la colección se donará a The Team USA Fund, que proporciona los fondos necesarios para los atletas mientras se comprometen a otro año de entrenamiento.

Obtenga más información sobre nuestro apoyo para los atletas del Equipo de EE. UU.