}

lunes, 20 de julio de 2020

Pull&Bear homenaje a sus empleados con ‘Our people, our soul’


Fuente: Pull&Bear / Mercedes Relaño


Pull&Bear da el protagonismo de su nueva campaña a sus trabajadores: un grupo de empleados, en representación del equipo internacional de retail de la marca, posa con las tendencias de la próxima temporada en un editorial lanzado por la firma el pasado viernes. 

Esta campaña de la firma de Inditex se componen de ilustraciones del artista Daniel Clarke, que ha reinterpretado las imágenes de los empleados, convirtiéndolas en ilustraciones que podrán verse en los diferentes canales de comunicación de la marca tanto online como offline.



Según el comunicado de la firma, “‘Our people, our soul’ rinde homenaje a todos los empleados de Pull&Bear alrededor del mundo, que encarnan los valores de la compañía y, en su día a día, actúan como embajadores de marca. La campaña está compuesta por 12 ilustraciones, cuyos protagonistas proceden de mercados como Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, España, Rusia o Hong Kong”

Pull&Bear añade:

"Son modernos, auténticos, creativos y divertidos. Ven en los nuevos retos una fuente de inspiración y les gusta formar parte de una comunidad. Juntos representan el verdadero espíritu de Pull&Bear. Los de aquí son tan solo un ejemplo, pero como ellos hay muchos más. Son nuestro equipo. Son nuestro espíritu".