}

miércoles, 1 de julio de 2020

Polo Assn. lanza la campaña y colección "Summer Brand"

Comunicado / Mercedes Relaño

US Polo Assn., la marca oficial de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA) , ha lanzado su colección divertida, colorida e inspirada en el deporte con tonos que incluyen brillos y sutiles pasteles para el verano, con una dosis de mezclilla. Todos estos nuevos looks se pueden ver en imágenes de la sesión de fotos global, que tuvo lugar en enero de 2020 en el mundialmente famoso muelle de Santa Mónica y la inspiradora playa de Malibú .

En Malibú, se dispararon brillos de polo junto a encantadoras cabañas de playa y coloridas tablas de surf, mientras que hermosos pasteles se combinaron perfectamente con tomas en el muelle de Santa Mónica con tonos de lavanda, azul y espuma de mar verde. El rodaje también incluyó a Polo Assn de EE. UU. Embajadores de la marca y jugadores de polo en escenas de ensueño al atardecer, en la playa junto a sus hermosos ponis de polo.

Según Brian Kaminer , SVP Brand & Product para US Polo Assn., "Lo que fue más memorable de nuestra colección esta temporada de verano fueron los adornos de neón, los bordados y las texturas únicas que brindan ese toque extra de diversión. También vimos el renacimiento de la corbata -die and terry, con un toque moderno para hombres y mujeres ".

Mientras que US Polo Assn. es conocido por su estilo americano clásico inspirado en el deporte que siempre destaca el denim, esta temporada llevó el denim al siguiente nivel con lavados y detalles únicos, así como el uso de telas sostenibles y amigables con el planeta.

"Durante estos tiempos sin precedentes para todos nosotros en tantos frentes, pensamos que era muy importante que nuestra campaña de la marca Verano 2020 sea aún más alentadora e inspiradora que las campañas pasadas, ya que damos la bienvenida a la temporada", dijo J. Michael Prince , presidente y CEO de USPA Global Licensing, que administra la Asociación Mundial de Polo de EE.UU., multimillonaria. marca. "US Polo Assn. Continúa generando impulso mundial con nuestro producto inspirado en el deporte que enfatiza el estilo americano clásico brillante y colorido. Los diseños de esta temporada no solo brindan la conexión auténtica de nuestra marca con el deporte del polo, sino que abarcan los estilos de vida de nuestros consumidores en todo el mundo ".

Para ver más de la colección, visite www.uspoloassnglobal.com , una de nuestras 1,100 US Polo Assn. tiendas minoristas en todo el mundo, así como grandes almacenes y socios minoristas independientes.

Polo Assn.  es la marca oficial de la United States Polo Association (USPA), el organismo rector sin fines de lucro para el deporte del polo en los Estados Unidos, fundado en 1890, lo que lo convierte en uno de los organismos rectores deportivos más antiguos. Con una huella global de $ 1.7 mil millones y distribución mundial a través de más de 1,100 US Polo Assn. tiendas minoristas, grandes almacenes, minoristas independientes y comercio electrónico, US Polo Assn. ofrece ropa para hombres, mujeres y niños, así como accesorios, calzado, artículos de viaje y artículos para el hogar en 180 países de todo el mundo. Recientemente clasificado como el 4to licenciante deportivo más grande y el 36to en general en License GlobalLista de la revista 2019 de los "150 principales licenciantes globales", US Polo Assn. ahora ocupa su lugar junto a marcas deportivas icónicas como Major League Baseball, National Football League y National Basketball Association. Visite www.USPOLOASSNGLOBAL.com .