}

jueves, 30 de julio de 2020

París da la bienvenida a Nike "House of Innovation"


Nike / Mercedes Relaño

Nike abrirá su tercera House of Innovation, en la histórica 79 Avenue des Champs-Élysées en París, continuando su esfuerzo por aprovechar el poder de lo digital para servir mejor a los consumidores. 

Con más de cuatro pisos y unos 2,400 metros cuadrados (casi 26,000 pies cuadrados), Nike Paris, House of Innovation 002 brinda acceso incomparable a las mejores innovaciones, historias y experiencias de atletas de Nike. Al igual que sus predecesores en  Nueva York  y  Shanghái , el buque insignia, situado entre algunos de los puntos de referencia más emblemáticos del mundo, ofrece un viaje de consumo de extremo a extremo inmersivo y con tecnología digital. Al ofrecer uno de los mayores surtidos de calzado Nike en Europa, diseños de tiendas modulares que se actualizan constantemente y oportunidades exclusivas para miembros, Nike Paris es el último punto de prueba de Swoosh en su compromiso continuo para transformar el futuro del comercio minorista, al tiempo que sirve como un centro vibrante de deporte.

Inspirado por el diseño del edificio de 1928, y con el legado de este espacio de usos múltiples en mente (el edificio ha sido el hogar de una sala de exposición de automóviles, producciones de películas y un club nocturno en el sótano), Nike ha seleccionado y diseñado cuidadosamente un destino minorista moderno eso refleja la innovación de la marca y la historia de París.


"Cuando los consumidores ingresen a Nike Paris, experimentarán nuestro concepto minorista más grande, más conectado digitalmente e inmersivo en el mundo", dice Heidi O'Neill, presidenta de Consumer and Marketplace. "La fortaleza de nuestra cartera digital combinada con la innovación de productos y los increíbles espacios físicos conectará a los miembros con la comunidad deportiva y con experiencias únicas, sirviéndoles de una manera increíblemente personal. Estamos muy emocionados de traer Nike París a la ciudad y al mundo".

Construido para aprender y evolucionar a partir de los hallazgos de sus tiendas anteriores, la Casa de la Innovación en París refuerza cuatro áreas de enfoque: unir a los compradores con una comunidad deportiva global, servir a las mujeres con nuestros productos y servicios más innovadores, creando más oportunidades para que los niños puedan actívarse y diseñe una experiencia de consumidor de extremo a extremo más fluida.

Siga leyendo para obtener más información sobre la última lista de experiencias y servicios que aparecen en Nike Paris.